Nuevas skins y mascotas en la temporada 6 de Fortnite

fortnite

Según una filtración, la temporada 6 de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games para consolas, PC y móviles, recibirá nuevas skins y mascotas. Os lo contamos todo a continuación.

fortnite

Tan solo queda un día para que dé comienzo la sexta temporada de Fortnite Battle Royale. Durante los últimos días, la desarrolladora del juego, Epic Games, ha compartido varios avances de lo que podemos esperar del contenido que recibirá Fortnite durante las próximas diez semanas, aunque un descuido de la PlayStation Store podría haber arruinado parte de la sorpresa antes de tiempo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según hemos podido leer en Fortnite Intel, la tienda de PlayStation habría filtrado una imagen que pertenecería a una nueva actualización del juego. La imagen, que podéis ver a continuación, muestra algunas de las nuevas skins de la temporada 6, y que ya hemos podido conocer días atrás en los avances. Pero, lo más sorprendente de todo, es que la nueva temporada podría añadir la posibilidad de tener mascotas en Fortnite Battle Royale, pues aparece un perro en la imagen que nos hace pensar que será así.

fortnite

Por ahora, no se ha confirmado que la imagen sea auténtica, por lo que debemos esperar hasta mañana para conocer si el contenido filtrado es real. Mientras esperamos para descubrir los nuevos misterios del juego, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.