Usa una piedra de sombra en partidas distintas en Fortnite

areas corruptas fortnite

Usa una piedra de sombra en partidas distintas es otro de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite. Un desafío que nos invitará a buscar y consumir una de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, las piedras de sombra, que cambian por completo la jugabilidad.

Estas piedras de sombra nos convierten en una especie de espectro, prácticamente invisible si permanecemos quietos, que además es capaz de atravesar objetos como paredes, aunque como contra partida, durante los 45 segundos que duran los efectos podemos utilizar armas.

Piedras de sombra fortnite

Si todavía no sabes dónde encontrar las piedras de sombra en Fortnite, aquí te vamos a ayudar, aunque puedes esta tranquilo: en todas las partidas aparecen bastantes piedras en casi todas las zonas corruptas, por lo que no tendrás problemas para usar piedras de sombra en partidas distintas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa una piedra de sombra en partidas distintas en Fortnite

Este desafío lo puedes completar al mismo tiempo que visita todas las zonas corruptas en Fortnite, otro de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6. Tan sólo debes aprovechar tu visita a cada zona corrupta para consumir una de estas piedras, aunque recuerda que sólo contabilizará una piedra por partida. Por si todavía no sabes cómo son las piedras de sobra, aquí mismo te mostramos una:

Piedras de sombra fortnite

Por si todavía no sabes dónde están las zonas corruptas y las piedras de sombra, este mapa de aquí abajo te ayudará a localizar estas zonas (y más abajo, encontrarás los nombres de las zonas más próximas, para que te ubiques). Para consumir la piedra, basta con acercarte a ella y pulsar el botón para interactuar/recoger ítems.

zonas corruptas fortnite

Para más indicaciones, encontrarás las piedras de sombra de Fornite en las siguientes zonas corruptas del mapa:

  • Al suroeste de Parque Placentero.
  • Entre Caserío colesterol y Túneles Tortuosos.
  • Al sur del campo de golf de Sociedad Sibarita.
  • Al oeste de Socavón Soterrado, muy cerca del centro del mapa.
  • Al sur de Señorío de la Sal.
  • En mitad del bosque de Alameda Aullante, al noroeste del mapa.
  • Al sur de Ciudad Comercio, lindando casi con Oasis Ostentoso

Ahora ya sabes cómo completar usa una piedra de sombra en distintas partidas, uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma de las armas, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más.

Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, como visita todas las zonas corruptas o elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia así como todos los desafíos de partida de caza, incluida la partida de caza de la semana 2 y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite