Logo Hobbyconsolas.com

Partida de Caza de la semana 2 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Partida de caza de la semana 2

El desafío partida de caza de la semana 2 de Fortnite a está disponible para todos aquellos que hayan completado todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite, como visita todas las zonas corruptasusa una piedra de sombra en partidas distintas o elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia. Estos desafíos nos permiten acceder a una estrella oculta con la que podremos subir de nivel nuestro pase de batalla

Los desafíos de partida de caza comenzaron la semana pasada, y vienen a ser los sustitutos de los desafíos de viaje por carretera y taquillazo, un desafío adicional que esconde, en un lugar de la habitual estrella, un "estandarte", que no nos da estrellas adicionales para el pase de batalla.

Como decimos, para acceder a la partida de caza de la semana 2, debes haber completado todos los desafíos de la semana, desde visita todas las zonas corruptas a utiliza una piedra de sombra en diferentes partidas, incluidos los que tienen distintas etapas. Si cumples el requisito, puedes seguir leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafío partida de Caza de la semana 2 en Fortnite: cómo conseguir la estrella

Tras completar todos los desafíos, desbloquearás una nueva pantalla de carga que aparecerá en tu taquilla. Puedes equiparla para ver una imagen mientras carga la partida. Y si eres observador, podrás descubrir una pista que nos lleva hacia la estrella oculta (o. como lo llaman algunos, jugadores, el estandarte oculto). Os la marcamos en la imagen de abajo:

Partida de caza de la semana 2 pista

Como puedes ver, la pista nos indica que la estrella oculta de la partida de caza de la semana 2 está en un carruaje o carromato... ¿pero dónde está? Pues muy sencillo: como la semana pasada, debemos buscar en Oasis Ostentoso. Puedes encontrar la zona exacta, y el carruaje, en el mapa que te mostramos abajo:

Partida de caza semana 2 mapa

Con esto podrás completar el desafío partida de caza de la semana 2 en Fortnite Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más.

Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.