Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia en Fortnite

Elimina a un oponente a más de 50 metros en Fortnite

Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia es uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fornite,  uno de los desafíos "fáciles", si tienes claro cómo hacerlo. Pero, si te está costando conseguir superar este reto, aquí te vamos a contar los mejores métodos para conseguirlo rápidamente.

Para empezar, debes saber que cada pieza de suelo (o baldosa) que construyes mide aproximadamente unos 5 metros, por lo que al menos debes calcular que la distancia que te separe del enemigo debe ser de unas 10 baldosas. Si la distancia es inferior no podrás completar elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Elimina a un oponente desde al menos 50 m de distancia en Fortnite, cómo superar el desafío

Calculada las distancia que debe separarte de un rival, lo siguiente es elegir el arma más idónea para el trabajo. La primera opción deben ser los rifles de francotirador, porque permiten mayor precisión y eliminan de un plumazo el tema de los 50 metros. Pero si no sabes cómo dominar los rifles de precisión bien, hay otras opciones.

Fortnite Battle Royale

Debes descartar las pistolas, los subfusiles automáticos y similares. Las mejores opciones por detrás del rifle de francotirador son los rifles de caza (muy dañinos, aunque lentos en recarga y con baja tasa de disparo) y los fusiles de asalto (gran tasa de disparo, aunque tienden a descontrolarse si disparas ráfagas).

Con cualquiera de estas dos armas, lo ideal es que apuntes agachado, ya que así minimizarás el retroceso y mantendrás siempre al enemigo en el punto de mira. Si tienes problemas para apuntar, no dejes de consultar nuestros trucos y consejos para mejorar la puntería en Fortnite.

 Si sigues teniendo problemas para eliminar a un oponente desde al menos 50 m de distancia, también puedes probar a alterar los ajustes de sensibilidad de control en consola, ya que así puedes encontrar un punto en el que te sientas más cómodo con la sensibilidad y velocidad giro al apuntar.

Fortnite Battle Royale

También es recomendable, o más sencillo, si intentas completar el desafío en los modos de juego 50 vs 50, ya que será más fácil encontrar enemigos en los tramos finales, y por supuesto, será más fácil encontrar mejores armas, que te permitirán acabar con los enemigos desde lejos.

Ahora ya sabes cómo eliminar a un oponente desde al menos 50 m de distancia en Fortnite, uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 2 de la temporada 6, también te contamos como completar visita todas las zonas corruptas o usa una piedra de sombra en partidas distintas o cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 2.

Si lo que necesitas es una ayuda más general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma de las armas, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. En ella también te contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite