Logo Hobbyconsolas.com

Visita todas las zonas corruptas en Fortnite, completa el desafío

Áreas corruptas Fortnite

Visita todas las zonas corruptas es uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite, un reto que si eres rápido, podrás completar en una o dos partidas, ya que todas estas zonas corruptas están dispersas alrededor de la zona central del mapa.

Como su nombre indica, para completar el desafío basta con visitar todas las zonas corruptas del mapa de Fortnite Temporada 6, que son un total de siete. Ahora bien, ¿no sabes dónde están las zonas corruptas del mapa? Pues estás el sitio correcto para saberlo.

Localizar las zonas corruptas en el mapa es sencillo: son aquellas zonas que aparecen marcadas de un color violeta en el mapa. Una es fácilmente identificable porque tendrá la isla flotante encima, una de las novedades de la temporada 6 de Fortnite.

El resto de zonas corruptas, sobre el terreno, también son fácilmente identificables, ya que son las zonas que están literalmente arrasadas, que podrás identificar porque tienen las famosas runas, en algunos casos pueden modificar nuestra gravedad y suelen tener las piedras de sombra. Para más señas, suelen tener el aspecto de la de aquí abajo:

zonas corruptas fortnite

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita todas las zonas corruptas en Fortnite, cómo completar el desafío

En el mapa de aquí abajo, te indicamos dónde están las zonas corruptas en Fortnite. Recuerda que simplemente basta con pasar por todas y cada una de ellas para completar el desafío (según vayas pasando, verás que sube la barra de progreso del desafío).

Para completarlo más fácilmente, lo más inteligente es intentarlo en los modos de juego 50 vs 50, ya que así podrás explorar una mitad del mapa con menos posibilidades de encontrarte enemigos (no podrás conseguirlo en el modo Patio de Juegos).

zonas corruptas fortnite

Para más indicaciones, encontrarás las zonas corruptas de Fornite cerca los siguientes puntos emblemáticos del mapa:

  • Zona corrupta 1: al suroeste de Parque Placentero.
  • Zona corrupta 2: entre Caserío colesterol y Túneles Tortuosos.
  • Zona corrupta 3: al sur del campo de golf de Sociedad Sibarita.
  • Zona corrupta 4: al oeste de Socavón Soterrado, muy cerca del centro del mapa.
  • Zona corrupta 5: al sur de Señorío de la Sal.
  • Zona corrupta 6: en mitad del bosque de Alameda Aullante, al noroeste del mapa.
  • Zona corrupta 7: al sur de Ciudad Comercio, lindando casi con Oasis Ostentoso

Con el mapa y las indicaciones, ya sabes cómo completar el desafío visita todas las zonas corruptas de Fortnite. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás cómo completar todos los desafíos de la temporada 6, ya sea usa una piedra de sombra en partidas distintaselimina a un enemigo desde al menos 50 m de distanciabaila bajo diferentes postes de la luz o cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 2.

Si lo que buscas información más específica sobre la temporada 6, también os  hemos contado todo sobre las novedades del mapa, los objetos cosméticos como los picos, mascotas y bailes, cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad, sin olvidar cómo conseguir todos los desafíos partida de caza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.