Logo Hobbyconsolas.com

¿Dónde están las zonas corruptas en Fortnite Temporada 6?

Zonas Corruptas en Fortnite

Las zonas corruptas en el mapa de Fortnite son una de las novedades aparecidas en la temporada 6 y donde podemos conseguir una de las ventajas introducidas en esta nueva temporada y que puede ser decisiva en nuestras tácticas para ganar una partida.

Con la llegada de la Temporada 6 a Fortnite son muchas las novedades que han aparecido, sobre todo en el mapa. Si bien el mapa no ha cambiado tanto como la pasada temporada de Fortnite, sí que destacan una serie de zonas que debes visitar para explotarlas y así obtener ventajas. Nos referimos a las llamadas zonas corruptas.

Saber la localización de las zonas corruptas en Fortnite nos va a servir para conseguir las llamadas piedras de sombra que nos permitirán pasar desapercibidos mientras no nos movamos. Se podría decir que son una extensión de las piedras de salto de la temporada cuatro, pero las que mencionamos ahora están en estas zonas corruptas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

¿Dónde están las zonas corruptas en Fortnite Temporada 6?

Si quieres saber la localización de todas las zonas corruptas en Fortnite te las vamos a exponer a continuación en el mapa, aunque prácticamente son fácilmente visibles y podrías incluso, desde el autobús de lanzamiento, dirigirte a una de ellas directamente.

Zonas Corruptas en Fortnite

Para que sepas de la importancia de estas zonas corruptas te comentamos que allí yacen las conocidas como piedras de la sombra. Estas piedras de la sombra, al consumirlas, nos hacen entrar a un nuevo estado conocido como “forma sombría”, y esto es lo que cambia:

  • Nos hacen invisibles para los enemigos mientras no nos movamos
  • Si nos movemos desprenderemos un aura oscura con lo que seremos más reconocibles
  • Al movernos podremos ir más rápido y podemos saltar mucho más
  • Durante dicho estado no podremos usar armas
  • Se nos desbloquea la habilidad llamada “fase” que al usar el disparo nos impulsará hacia donde estemos mirando y encima nos permitirá atravesar todo tipo de objetos
  • El efecto de estas piedras de la sombra dura 45 segundos aunque puede ser desactivada antes de este tiempo por si no nos gusta

En total contamos con siete zonas corruptas dispersas por todo el mapa, y bajo un aspecto similar a cuando el meteorito se estrelló sobre Socavón soterrado.

Este es el mapa de las zonas corruptas de Fortnite:

Zonas Corruptas en Fortnite
  • Una zona corrupta la tienes al suroeste de Parque Placentero
  • Otra está situada entre Caserío colesterol y Túneles Tortuosos
  • Otra zona corrupta la tienes al sur del campo de golf de Sociedad Sibarita
  • La zona corrupta más central está al oeste de Socavón Soterrado
  • Un poquito más al sur, en concreto al sur de Señorío de la Sal, tienes otra zona corrupta
  • Otra zona corrupta en mitad del bosque de Alameda Aullante
  • La última zona corrupta está al sur de Ciudad Comercio y un poquito antes de entrar a Oasis Ostentoso

Con todo lo anterior ya sabes la localización de todas las zonas corruptas de Fortnite, y qué te puedes encontrar en cada una de ellas. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos partida de caza.

Si lo que necesitas es más información sobre la temporada 6, también os  hemos contado todo sobre las novedades del mapa, los objetos cosméticos los picos, mascotas y bailes, cómo desbloquear las skins Lobuno y Calamidad, así como nuestras guías sobre cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 1 o baila bajo diferentes postes de la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.