Logo Hobbyconsolas.com

Desafío Partida de Caza de la semana 1 en Fortnite: cómo conseguir la estrella

Fortnite Battle Royale - Desafío de Partida de Caza Semana 1

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Es decir, para poder acceder a este desafío de la semana 1, debes haber completado todos los desafíos de la semana del pase de batalla (del pase gratuito y del de pago).

Como ya sabrás, la Temporada 6 de Fortnite ya ha comenzado, y trae bajo el brazo muchas novedades y cambios, como las dos nuevas skins legendarias: Calamidad y Lobuno, cambios en el mapatodos los nuevos objetos cosméticos... y muchas cosas más más, entre ellas este "nuevo" tipo de desafío.

Para poder acceder a él, debes haber completado baila bajo diferentes postes de la luz, haber conseguido 500 puntos de escudo y todos los demás desafíos de la semana 1, incluidos los que tienen distintas etapas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearás en tu taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga. Si la seleccionas, podrás descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella. Por si estás un poco cegato, te la indicamos en la imagen de abajo...

Partida de caza de la semana 1

Como puedes ver, encima del tractor está la estrella de batalla... ¿pero a dónde remite esta imagen? Pues muy sencillo: a Oasis Ostentoso. Puedes encontrar la zona exacta, y el tractor, en el mapa que te mostramos aquí abajo.

Partida de caza de la semana 1 mapa

Con esto podrás completar el desafío partida de caza de la semana 1 en Fortnite Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma de las armas, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más.

Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.