Logo Hobbyconsolas.com

Semana 2 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

Zonas Corruptas en Fortnite

Una semana más, os traemos todos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, aunque, esta vez, ha llegado el momento de recopilar los de la semana 2 de la temporada 6 y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que han llegado nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 2 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: visita todas las zonas corruptas, usa una piedra de sombra en partidas distintas, elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia y el extra partida de caza.

Desafíos semanales Fortnite semana 2 temporada 6

Visita todas las zonas corruptas 

Como su nombre indica, para completar el desafío basta con visitar todas las zonas corruptas del mapa de Fortnite Temporada 6, que son un total de siete. Localizar las zonas corruptas en el mapa es sencillo: son aquellas zonas que aparecen marcadas de un color violeta en el mapa. Pero, por si no las encontráis, en el mapa de aquí abajo os indicamos dónde están las zonas corruptas en Fortnite. Y si tenéis alguna duda, podéis consultar nuestra guía sobre dónde están las zonas corruptas del mapa.

zonas corruptas fortnite

Usa una piedra de sombra en partidas distintas 

Este desafío, usar una piedra de sombra en partidas distintas, lo podéis completar al mismo tiempo que visitáis todas las zonas corruptas en Fortnite, otro de los desafíos de la semana 2 de la temporada 6. Tan sólo debéis aprovechar vuestra visita a cada zona corrupta para consumir una de estas piedras, aunque recordad que sólo contabilizará una piedra por partida y que debéis hacerlo tres veces. Para más información, os dejamos aquí mismo nuestra guía sobre el desafío usa una piedra de sombra en partidas distintas.

Piedras de sombra fortnite

Inflige daño a tus enemigos con fusiles de asalto

Para completar este desafío de inflige daño a tus enemigos, tendréis que superar 3 fases en las que tendréis que realizar un total de 200 puntos de daño con las siguientes armas respectivamente: fusiles de asalto, fusiles de ráfaga y fusiles de asalto con silenciador.

Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia

Para superar el desafío elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia, tenéis que calcular una distancia de al menos 50 metros, lo que vienen a ser 10 baldosas. Después, elegid el arma más idónea para el trabajo. La primera opción deben ser los rifles de francotirador, porque permiten mayor precisión y eliminan de un plumazo el tema de los 50 metros. Pero si no sabes cómo dominar los rifles de precisión bien, hay otras opciones como los rifles de caza y los fusiles de asalto. Si todavía necesitáis ayuda, podéis echar un vistazo a nuestra guía sobre elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia.

Inflige daño a tus oponentes con pistolas

Tan sencillo como parece. Infligid 500 puntos de daño con pistolas y completaréis este desafío de la semana 2 de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

Eliminaciones con subfusiles

En cambio, para superar el desafío de eliminaciones con subfusiles, tenéis que acabar con 5 enemigos utilizando este tipo de arma.

Inflige daño a tus enemigos con fusiles de caza

Como en otro de los desafíos de esta semana, tenéis que infligir daño a vuestros enemigos en 3 fases, un total de 200 puntos de daño, y con las siguientes armas respectivamente: fusiles de caza, fusiles de tirador de acción de cerrojo y fusiles de francotirador pesado.

Desafío de partida de caza

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Para poder acceder a él, debéis haber completado todos los desafíos de la semana.

Partida de caza de la semana 2 pista

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, la estrella está en un carruaje o carromato, localizable en Oasis Ostentoso. Si necesitáis ayuda para encontrarlo, aquí tenéis nuestra guía sobre el desafío partida de caza de la semana 2.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.