Logo Hobbyconsolas.com

Semana 1 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

skins de fortnite

Una semana más, os traemos todos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, aunque, esta vez, ha llegado el momento de recopilar los de la semana 1 de la temporada 6 y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que ha llegado un montón de nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿De qué van los desafíos semanales?

Al igual que pasaba con la temporada 5, los retos que indicamos un poco más abajo vienen a recoger los distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer todas las semanas. Como en la temporada 5, volveremos a encontrarnos con desafíos que forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto...)
  • Acabar con un número de rivales en una zona del mapa
  • Mapa del tesoro (requiere encontrar un mapa, que esconde en otro punto del escenario estrellas para el pase de batalla).
  • Abrir cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida). Tenemos guías específicas para encontrar los cofres.
  • Desafíos por etapas: fueron una de las novedades que se introdujeron en la segunda mitad de la temporada 5, y que nos invita a, por ejemplo, encontrar un cofre en 5 lugares distintos, o eliminar a un enemigo en 5 lugares diferentes.
  • Desafíos originales: con tareas únicas como bailar en un punto, recoger objetos, saltar por aros en llamas... suelen ser los más originales de la temporada.
  • El sustituto de los desafíos de viaje por carretera / taquillazo (requieren haber completado todos los desafíos de la semana).

Semana 1 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: baila bajo diferentes postes de la luz y el extra desafío partida de caza.

Desafíos semana 1 temporada 6 Fortnite

Recoge un objeto legendario en partidas distintas

Para completar el desafío de recoger un objeto legendario en partidas distintas, tendréis que encontrar un total de 3 objetos de este tipo (de color dorado). Para ello, tan solo tenéis que abrir todos los cofres que podáis hasta que los obtengáis. Lo mejor es que aterricéis en zonas poco concurridas.

Recupera salud con una fogata acogedora

En cambio, para superar el desafío de recuperar salud con una fogata acogedora, tan solo tenéis que utilizar este objeto para recuperar 150 puntos de salud. Suelen aparecer más en el modo 50 vs 50.

Registra cofres, cajas de suministros y una llama

Para completar este desafío de diferentes fases, tenéis que registrar un total de 3 cofres, 2 cajas de suministros y una llama. Tan "sencillo" como suena. Las dos últimas etapas son más fáciles de completar en los modos 50 vs 50.

Llama Fortnite

Aplica escudos

Si queréis superar el desafío de aplicar escudos, tenéis que subir un total de 500 puntos de vuestro escudo con objetos como pociones o setas. Es fácil, sólo requiere que consumas todo aquello que suba tu escudo. Con tiempo lo conseguirás (con los frascos grandes, más rápido que con setas).

Aterriza en diferentes localizaciones

Para completar el desafío de aterrizar en diferentes localizaciones, tan solo tenéis que aterrizar, por fases, en: Chiringuito Chatarra, Templo Tomate, Pisos Picados, Latifundio Letal e Industrias Inodoras. Es decir, tendréis que hacerlo en cinco partidas distintas.

Baila bajo diferentes postes de luz

Baila bajo diferentes postes de la luz es uno de los primeros desafíos difíciles de la temporada 6 de Fortnite. Como su nombre adelanta, es requisito imprescindible tener un emote de baile equipado. Para completarlo, debéis buscar unos postes especiales, distintos, que se caracterizan por tener unos altavoces adheridos a la barra o poste, cerca de la luz. Sabréis que son los correctos si, al bailar debajo de ellos, cambia de color la luz (y sube la barra de progreso del desafío).

Como encontrarlos puede ser una labor complicada, hemos marcado su posición en el mapa que podéis ver justo aquí abajo. Si no los encontráis, podéis consultar la localización exacta en nuestra guía de baila bajo diferentes postes de la luz.

baila bajo diferentes postes de la luz mapa fortnite

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes

Tan fácil como suena. Este desafío propone que matéis un total de 5 enemigos, eso sí, en localizaciones diferentes.

Desafío de partida de caza

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Para poder acceder a él, debéis haber completado baila bajo diferentes postes de la luz, haber conseguido 500 puntos de escudo y todos los demás desafíos de la semana 1, incluidos los que tienen distintas etapas.

Partida de caza de la semana 1

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, encima del tractor está la estrella de batalla que se encuentra en Oasis Ostentoso. Si necesitáis más ayuda para encontrarla, os dejamos nuestra guía sobre el desafío partida de caza de la semana 1.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.