Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el Quadtaclismo o Quadcrasher en Fortnite Temporada 8

Luis López Zamorano

- Actualizado:
Quadtaclismo Fortnite temporada 8

El Quadtaclismo, o Quadcrasher es uno de los vehículos que llegó a Fortnite en la temporada 6, y que sigue estando presente en la temporada 8. Es uno de los pocos vehículos que permanece en el juego, junto con los bolonchos o las tablas driftboard. En esta guía os contamos dónde está el quadtaclismo en Fortnite temporada 8.

El Quadtaclismo, o Quadcrasher, un Quad todoterreno que tiene la capacidad de ganar impulso para atravesar muros, árboles y cualquier otro obstáculo destructuble sin sufrir daños, debutó en la temporada 6, y sigue presente en la temporada 8 de Fortnite. Y, como todos los demás objetos que podemos utilizar en el juego, los Quadtaclismos también han cambiado sus emplazamientos en esta tempora, y aquí os vamos a contar dónde encontrar el Quadtaclismo en la temporada 8 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Pero antes de mostraros el mapa con las ubicaciones del Quadcrasher, vamos a recordaros un poco más al detalle cómo es su funcionamiento. El Quadtaclismo es un vehículo con capacidad para dos jugadores, de modo que uno puede conducir y otro disparar desde el asiento trasero.

A medida que conducimos, acumulamos impulso y éste puede ser soltado pulsando uno de los botones superiores para liberarlo. Gracias a ese impulso podemos romper y atravesar obstáculos, realizar saltos más largos en las rampas y aplastar enemigos. Eso sí, no penséis que al conducir un Quadtaclismo seréis invencibles porque podéis seguir recibiendo daño de disparos y de caída si aterrizáis mal.

Quadtaclismo fortnite temporada 8 localizacion

Locacización del Quadtaclismo en Fortnite Temporada 8

Y ahora que ya sabéiscómo funciona, queda saber dónde está el quadtaclismo en Fortnite Temporada 8. En el mapa que encontrarás debajo de estas líneas , hemos señalado todas las ubicaciones en las que puede aparecer este vehículo, para que podáis ir a ellas directamente nada más aterrizar.

Quadtaclismo fortnite temporada 8 localizacion

Recordad, eso sí, que los quadtaclismos no tienen porque aparecer siempre en esos puntos en todas las partidas, simplemente son los puntos de aparición y como los cofres, pueden aparecer o no en unas partidas, es algo aleatorio, o incluso pueden aparecer en menor cantidad, en aquellos puntos donde suele haber más de uno.

Con esto, ya sabéis dónde encontrar el Quadtaclismo en todas las partidas de Fortnite temporada 8. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

donde esta quadtaclismo fortnite temporada 8
donde esta quadtaclismo fortnite temporada 8

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.