Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 8: los mejores métodos para ganar XP

Fortnite

A continuación te ofrecemos los mejores métodos para ganar experiencia rápido en la temporada 8 de Fortnite lo que permitirá subir rápido el nivel del pase de batalla para obtener multitud de recompensas.

Con la llegada de la temporada 8 a Fortnite contamos con multitud de novedades que debemos sacar partido para subir nuestro nivel del pase de batalla. Y es que no sólo podremos ganar experiencia eliminando enemigos o quedando entre los primeros en las partidas a Fortnite, sino también realizando una serie de procedimientos que te detallamos en esta guía.

Te vamos a decir los mejores métodos para subir de nivel y ganar experiencia en Fortnite temporada 8, algo que podrás hacer desde ya mismo para comenzar fuerte esta nueva temporada que tanto está gustando.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 8: los mejores métodos para ganar XP rápido

A continuación te exponemos los mejores métodos para subir rápido de nivel en la temporada 8 de Fortnite:

No te dejes sin hacer ningún desafío

Tengas o no tengas el pase de batalla, debes intentar hacer todos los desafíos que tengas a tu disposición. Y no solo hablamos de los famosos desafíos semanales, sino todos los diarios que vas a ir encontrando. De esta manera, si haces partidas naturales, y a poder ser todos los días que puedas, irás subiendo sin que te des cuenta el pase de tu nivel de batalla para así poder desbloquear más recompensas. 

Fortnite

Aprovecha los eventos especiales

A lo largo de la temporada Epic Games irá desbloqueando una serie de eventos especiales que nos darán más experiencia. Es importante que saques partido de los mismos porque conseguirás el doble o más experiencia haciendo lo de siempre. Así que debes estar atento a todos estos eventos que se suelen anunciar para exprimirlos a tope y así subir mucho más rápido el pase de batalla gracias a la experiencia adicional.

Indaga en la nueva zona del mapa

Como bien sabes, en la temporada 8 se ha remodelado casi por completo la zona noreste del mapa. De hecho, donde antes estaba Sociedad Sibarita ahora está Albufera Apacible; y donde antes se encontraba Alameda Aullante ahora se puede localizar Escalones Estivales. Pues bien, en esta nueva zona vas a encontrar nueva localización de cofres y algunos añadidos que no debes dejar pasar.

Por ejemplo ahora en la zona de El Bloque, que ha sido resituada en el noroeste del mapa, podrás encontrar un cofre especial que te dará grandes recursos. Además, si visitas todos los campamentos de piratas podrás amasar muchos más materiales gracias a las bolsas de monedas.

Fortnite

Fortnite no es para cobardes

Como viene siendo habitual, vas a sacar siempre más provecho de las partidas si eres agresivo en las mismas. De esta manera no te quedes escondido, participa, muévete, reúne recursos y haz eliminaciones. Si ves que te eliminan pronto siempre puedes utilizar otras modalidades como “refriega de equipos” donde podrás volver aparecer. Lo importante es permanecer activo durante las partidas porque eso te permitirá realizar más acciones que te darán, de esta manera, mucha más experiencia.

Prueba todos los modos de juego

Si quieres conseguir la mayor experiencia debes participar en todos los modos de juego. No solo en el modo individual, sino que también debes probar el “modo dúo” y el “modo escuadrón” o incluso la “refriega de equipos”. Además, algunos desafíos de batallas son más fáciles de superar en otras modalidades que no sea la individual.

Fortnite guia temporada 8

Invierte tiempo

Está claro que un título de estas características debes jugarlo casi a diario para que no te pierdas ni un detalle. Si bien no todo el mundo puede disfrutar de los videojuegos cada día, intenta al menos una o dos veces a la semana realizar unas cuantas partidas al juego. Esto te permitirá poder realizar los desafíos más importantes y subir tu pase de batalla de una manera moderada.

Campamentos piratas en Fortnite

Juega en equipo

Quizás alguna cosa que has pasado en alto, es que si juegas en el equipo vas a conseguir mucha más experiencia. Así que no dudes en lanzarte al campo de batalla tanto con tus amigos como con otras personas para así poder obtener más experiencia gracias a bonificaciones.

Combina eliminaciones con llegar lejos en la partida

Para conseguir la máxima experiencia posible en una partida debes realizar todas las eliminaciones que puedas pero sin arriesgarte demasiado para llegar al TOP 10. Y es que si te concentras en hacer eliminaciones es probable que te acaben eliminando rápido y no consigas tanta experiencia como pretendes; y si llegas al final de la partida sin apenas hacer eliminaciones tampoco te valdría de mucho. La idea es un equilibrio de ambas, intentando hacer unas cuatro o cinco eliminaciones y posicionarte entre los 10 últimos jugadores en pie. Esto se consigue cayendo en zonas tranquilas, eliminando a los que nos vayamos encontrando y luego intentando ser agresivos solo en los momentos que realmente merezcan la pena.

Saca partido de los modos con reapariciones

Novedades fortnite temporada 8

A lo largo de la temporada se irán añadiendo una serie de modos por tiempo limitado donde te matarán, pero volverás a reaparecer en la partida. De esta manera modos como “guerra de comida” o “refriega por equipos” son perfectos para subir nuestro nivel del pase de batalla. Y es que en los mismos, aunque te eliminen, siempre podrás volver a la partida unos segundos después y encima conservando todas tus armas, lo que te permitirá seguir haciendo eliminaciones sin miedo.

Como ves, todas las formas son bastante fáciles para subir nuestro nivel del pase de batalla. Así que ya sabes, si quieres ganar mucha experiencia en la temporada 8 de Fortnite sigue de cerca todos estos consejos. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite