9 cosas que quizá no sabes de Fortnite Temporada 8: cofres especiales, objetos nuevos...

Fortnite

Hay muchos secretos en la temporada 8 de Fortnite que aún no saben la mayoría de los jugadores, y que descubrimos a continuación para que así obtengas más ventajas durante las partidas.

La temporada 8 incluye muchas novedades pero luego hay otras que puedes encontrar en el mapa de Fortnite que nadie te ha dicho, y que debes conocer. Quizás si te decimos que hay un cofre especial esperando a que lo abras o que incluso puedes obtener más ventajas, seguro que te interesa conocer estos nuevos secretos de Fortnite.

Así que en este artículo te reunimos 9 cosas que no sabes de Fortnite temporada 8 para que seas de los primeros en descubrirlas. Esto te permitirá obtener muchas ventajas y estar por encima de los rivales, al menos hasta que todo el mundo descubra todos estos secretos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

9 cosas que quizá no sabes de Fortnite Temporada 8: cofres especiales, objetos que dan más materiales...

El cofre especial

Como bien sabes en la modalidad salvar el mundo existen distintos tipos de cofres, algo que no sucede en el modo battle royale. Sin embargo, gracias a la temporada 8, se ha descubierto la presencia de un cofre especial que ahora mismo está situado dentro de la zona de El Bloque. No sabemos si este cofre irá cambiando de localización a lo largo de la temporada, pero si eres de los primeros en poderlo abrir encontrarás multitud de recursos dentro, y a buen seguro que algún arma de rareza legendaria.

Fortnite

Materiales piratas que dan muchos recursos

A lo largo del mapa se han incluido una serie de bolsas de monedas que nos otorgan una gran cantidad de recursos. De esta manera ya no será necesario que utilices tu pico para intentar conseguir materiales en distintas estructuras del juego, porque si te acercas por cada uno de los campamentos piratas podrás observar una serie de bolsas de monedas que al destruirlas te darán el triple de recursos de lo normal.

Fortnite

La caída de suministros aparece en el mapa

Antes cuando empezaban a caer los suministros del cielo debíamos guiarnos por un aura azul que señalaba la caída de los mismos. Pues bien, ahora esta caída de suministros aparece señalizada en el mapa, algo que te va a facilitar encontrarlos pero que también reunirá a un mayor número de usuarios, con lo que ahora es mucho más peligroso abrirlas.

El trono del rey de fuego en el volcán

Al igual que sucede en el bioma de nieve, aquí también podrás encontrar el trono del rey del fuego. También es curioso porque aquí también veremos una serie de huevos. Esto podría ir cambiando a lo largo de la temporada 8 y quizás está relacionado con la siguiente.

El cerdo gigante en Aterrizaje Afortunado

Al este de Aterrizaje Afortunado verás una estructura que se asemeja a un cerdo gigante. Esto va en la línea de otras estructuras con forma de animales que puedes encontrar a lo largo del mapa. Es un lugar que deberías visitar si estás por la zona, dado que dentro pueden aparecer hasta dos cofres.

Fortnite

El paraguas que emite sonido

Como bien sabes cada vez que consigues una Victory Royale obtendrás un paraguas para demostrar al resto que alguna vez fuiste el mejor. Pues bien, el paraguas que recibas al conseguir una Victory Royale en esta temporada 8 emitirá un sonido o música al abrirla.

La asistencia de amigos

Otra de las novedades de esta temporada 8 es que ahora puedes completar los desafíos con la ayuda de tus amigos. Si algún desafío se te resiste, o directamente te parezca muy aburrido porque tengas que repetirlo una y otra vez hasta superarlo, ahora puedes pedir la ayuda de tus amigos. De esta manera si existe un desafío donde tengas que realizar distintas eliminaciones con un arma, pero ese no eres nada bueno con ellas, siempre podrás pedir la ayuda de un amigo para así poder completar este reto de manera más fácil.

Nuevo búnker en el bioma de nieve

Además del búnker famoso que está en la zona de Alameda Aullante (o lo que queda de ella), se ha añadido otro nuevo en el bioma de la nieve. El búnker lo tienes en la pequeña isla al sur de la zona de nieve.

Fortnite

¿Existe realmente el Kraken en el juego?

La comunidad de usuarios está especulando mucho con los distintos niveles de la skin de Parchenegro, un traje que lo puedes desbloquear nada más comprar el pase de batalla de la temporada 8. A medida que acumulamos experiencia durante la temporada podremos ir cambiando la apariencia de esta skin. Muchos están especulando que la última fase de esta skin será capaz de invocar al Kraken, una criatura de la que hay alguna referencia en el tráiler original de esta temporada.

Puedes andar con el baile del conga

Fortnite

Como bien sabes cuando haces un baile, si te mueves un poco, éste desaparece. Pues ahora con la temporada 8 si ejecutas el emote del conga podrás seguir moviéndote con tu personaje para realizar las mejores capturas de pantalla o vídeos. Eso sí, date cuenta que te moverás a una velocidad muy lenta y además solo funciona si mueves el personaje hacia delante.

Pues bien, estos son los nuevos secretos de la temporada 8 de Fortnite que no debes perderte, porque alguno de ellos te dará ventajas durante las partidas. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite