Los 3 mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 8 (actualizado a marzo 2019)

Fortnite

Es importante que sepa cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite temporada 8 para que seas siempre de los primeros en obtener los mejores recursos en cada una de las partidas.

Una vez tenemos ya con nosotros la temporada 8 de Fortnite, debemos empezar a escoger nuevos lugares para aterrizar a lo largo del mapa para recoger las mejores armas y escudos desde el principio. Con cada gran actualización de Fortnite se hacen una serie de cambios que van a variar nuestras estrategias de aterrizaje, con lo que hemos creado esta guía para ayudarte.

Por eso te vamos a decir, a nuestro juicio, cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite temporada 8, sitios con multitud de recursos y que, si llegas el primero, te dará ya muchas ventajas para el devenir de la partida.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Los 3 mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 8 (actualizado a febrero 2019)

Son nuevos y encima repletos de recursos, y los vas a encontrar repartidos por el mapa:

  • En rojo los campamentos piratas
  • En amarillo el volcán
  • En rosa el campamento más valioso del mapa
Fortnite

Campamentos piratas

Son uno de los grandes añadidos que se han hecho en la temporada 8 de Fortnite, y en los mismos vamos encontrar muchísimos recursos. No obstante, podemos encontrar el nuevo conjunto de recursos en forma de bolsas de oro, también tres o cuatro cofres en los mismos, un par de cajas de munición, máquinas expendedoras y hasta hogueras por si necesitamos recuperar la salud.

Campamentos piratas en Fortnite

Es por ello que caer en uno de los siete campamentos piratas que existen en el mapa es sinónimo de empezar fuerte la partida, con lo que no debes dejar pasar la oportunidad de visitarlos. 

El volcán

Otra de las nuevas zonas que puedes encontrar en el mapa de la temporada 8, y que es un lugar con multitud de cofres. El primero que llegue rápido posiblemente pueda abrir tres o cuatro cofres durante el primer minuto. A diferencia de los campamentos piratas, aquí, a buen seguro, te vas a encontrar también a otros contrarios, así que debes tener más cuidado.

Fortnite

El campamento cerca de Escalones Estivales

Fortnite

Este pequeño campamento lo puedes encontrar al norte del volcán o bien al noroeste de Escalones Estivales, el mismo lugar donde se encontraba El Bloque en la temporada 7. Son varios búnkers de aviones donde puedes encontrar hasta 12 cofres, además vas a conseguir multitud de material en forma de madera con los árboles que hay bordeándolo, y de metal por las vallas.

Fortnite

Los bunkers, en su interior, también contienen distintos vehículos como los nuevos aerodeslizadores, y si vas al oeste puedes localizar un gran conjunto de respiraderos volcánicos. Además, si vas al norte de este campamento vas ver una especie de templo y una hoguera donde habrá más materiales para recoger. Luego si aprovechas la tirolina que está en esa zona podrás subir al panel solar que está un poco más al oeste para conseguir otros dos o tres cofres más.

Como ves, estas son las mejores zonas para aterrizar en Fortnite temporada 8 si quieres obtener grandes recursos, aunque date cuenta que van a acabar siendo sitios muy populares conforme pasen las semanas. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite