Dónde están los cañones en Fortnite: localización de todos los cañones

Cañones Fortnite

En esta guía te ofrecemos la localización de todos los cañones en Fortnite, un nuevo elemento de la temporada 8 que no sólo te permitirá un transporte más rápido, sino acabar más fácil con las estructuras de los contrarios.

Una de las novedades de la temporada 8 de Fortnite son los cañones piratas. Gracias a ellos podremos usarlos como medio de trasporte para salir volando por los aires, o bien emplearlos como potente arma para acabar por completo con las estructuras de los enemigos, algo que podría darnos una victoria en Fortnite.

Ahora te decimos dónde están los cañones piratas en Fortnite para que tengas acceso más rápido a cada uno de ellos. La inmensa mayoría están localizados en los campamentos piratas, pero hay un par de excepciones que debes tener en cuenta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde están los cañones en Fortnite: localización de todos los cañones

En concreto tenemos 9 zonas donde hay uno o varios cañones piratas. Todas te las señalamos en el mapa, pero también te damos su localización descrita:

Cañones piratas Fortnite

Bioma de la nieve

  • Hay un cañón pirata en la parte trasera del camión en la carretera entre Aldehuela Alegre y Aterrizaje Afortunado. Está un poco más al oeste del puente que conecta ambas áreas.
  • En el campamento pirata al noroeste de Túneles Tortuosos

Bioma del desierto

  • En otro campamento pirata al noroeste de Oasis Ostentoso. Cerca del puente que conecta el bioma del desierto con la otra zona del mapa.

Bioma de la selva

  • Tienes cañones en el gran barco pirata que está en el centro de Albufera Apacible.
  • Más cañones en el campamento pirata al noroeste de Albufera Apacible
  • Otro campamento con cañones al sureste del volcán

Bioma de la zona normal del mapa

  • Otro campamento pirata en la cima de la colina al noroeste de Latifundio Letal y al suroeste de Señorío de la Sal
  • Al este de Socavón Soterrado hay otro campamento de piratas
  • El último conjunto de cañones lo puedes encontrar al suroeste de Parque Placentero, al sur de la montaña
Cañones Fortnite

Ahora ya sabes la localización de todos los cañones pirata en Fortnite temporada 8, para que no te dejes ninguno por el camino por si necesitas este tipo de elemento. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite