La mejor configuración para jugar con el mando a Fortnite temporada 8: sensibilidad y más

Novedades fortnite temporada 8

Te ofrecemos la mejor configuración para jugar con el mando a Fortnite temporada 8, para que siempre sepas qué sensibilidad es más adecuada y qué opciones de control son idóneas para ganar más partidas.

Además de todas las novedades incluidas en la temporada 8 de Fortnite, también se deben realizar una serie de ajustes en la configuración del control del mando para aprovechar la última gran actualización. Es por ello que hemos decidido crear esta guía de configuración para Fortnite temporada 8, centrada en usuarios de PS4 y Xbox One, aunque si cuentas con una Switch podrías sacar partido también de la misma, aunque podrían variar ciertas cosas.

Así que sin más preámbulos te contamos las mejores configuraciones de control para jugar con el mando en Fortnite temporada 8, principalmente pensado para las versiones del juego para PS4 y Xbox One.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

La mejor configuración para jugar con el mando a Fortnite temporada 8: sensibilidad, zonas sin uso...

Sensibilidad

Antes de que te expongamos la que consideramos la mejor sensibilidad para el mando, debes tener en cuenta que al final todo versa sobre tu forma de jugar. Si ves que las sensibilidades que te exponemos a continuación no te convencen del todo, siempre puedes ir probando las que mejor se adapten a ti mismo.

Configuración Fortnite Temporada 8

Configuración de opciones de control

En esta pestaña podremos activar y desactivar multitud de funciones, como puede ser la recogida automática de objetos, ayuda al apuntado o la forma que tiene el personaje de interactuar con el escenario. Esto igualmente tiene que ver mucho con tu forma de jugar. Para nosotros está funcionando muy bien las opciones tal como las tenemos ahora mismo:

Configuración Fortnite Temporada 8

Zona sin uso (dead zones)

Por si no lo sabes, esto se refiere a lo mucho o poco que debemos pulsar el stick para que se registre el movimiento. Es decir, si tenemos una zona sin uso baja significa que se registrará el movimiento aunque pulsemos muy poco el stick de control; y si lo tenemos muy alto significa que debemos pulsar bastante el stick para que se registre el movimiento.

Configuración Fortnite Temporada 8

Según la versión del juego que tengas, vendrá por defecto un valor dado que los stick en ambos mandos son diferentes. En general te recomendamos que lo dejes en el valor por defecto, pero quizás lo podrías bajar un par de puntos porque ello te va a permitir realizar acciones un poco más concretas.

En principio estas son las mejores configuraciones de control para jugar a Fortnite en la temporada 8 y que nos están funcionando, pero siempre debes optar al final por aquellas configuraciones que se ajusten mejor a tu forma de jugar.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8 o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite