Ir al contenido principal

Creativo será el nuevo modo de construcción libre de Fortnite

Fortnite Battle Royale - Principal

Fortnite recibirá un nuevo modo de juego permanente llamado Creativo y nosotros os contamos cómo será este modo que permitirá construir libremente a los usuarios del título.

Fortnite Crative

Epic Games no cesa en su intento de hacer que Fortnite sea un juego cada vez más grande y completo y es por ello que ya ha pensado cuál será su próximo movimiento. Tal y como ha hecho saber el YouTuber LachLan, que ha sido invitado por Epic Games a una presentación privada, en un vídeo publicado en los foros de Reddit, la compañía ha creado un nuevo modo de juego llamado Creativo y ya conocemos sus primeros detalles.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Creativo será un modo de juego de construcción libre y permitirá a los usuarios de Fornite moverse a su antojo por un enorme mapa para crear sus propio mundo al más puro estilo Minecraft. Será así, una especie de ampliación del modo Patio de Juegos pero con la particularidad de tener más opciones de construcción, no tener límite de tiempo y ser un modo independiente que aparecerá en el menú principal de Fortnite junto a Battle Royale y Salvar el Mundo.

Fortnite Crative

El modo Creativo de Fortnite permitirá a los jugadores hacer uso de las llamas como elemento de construcción a su antojo y, además, también dará la opción de crear minijuegos interactivos. Así pues, con Creativo podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación en todo momento. Por desgracia, aún no se han dado más datos sobre este nuevo modo de juego de Fortnite, pero se espera que Epic Games lo presente oficialmente durante los Game Awards 2018, así que pronto lo sabremos todo.

Mientras que esperamos para conocer en profundidad Creativo, os invitamos a consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a apuntar mejor y donde también descubriréis más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, También sabréis cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza (por si os queda alguno pendiente). Además, os damos algunos consejos útiles para completar los desafíos más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos que ha sido el protagonista de muchos desafíos de la Temporada 6.

Y además