El arma de un rey pronto llegará a Fortnite

Infinity Blade

Epic Games no cesa en su empeño de llenar Fortnite de contenido, y muy pronto llegará una nueva arma que sonará a los fans de la compañía. La semana pasada se estrenó la séptima temporada de Fortnite, que trae una nueva temática navideña y un modo que estará disponible por tiempo limitado.

Esta nueva temporada ha supuesto el choque del iceberg con la isla de batalla, y en el primer tráiler de la séptima temporada vimos un personaje con una de las nuevas skins del juego comandando un ejército de muñecos de nieve. Algo que llamó la atención fue el arma que sostenía, una gran espada que muchos teníamos esperanzas de probar en la nueva temporada.

Todas las recompensas del Pase de Batalla

Sin embargo, no formaba parte del elenco de objetos disponibles desde el principio, aunque parece que sí estaba en los planes de Epic Games el lanzar esta espada. A continuación, os dejamos el tráiler que ha compartido Epic en el que muestra en todo su esplendor la nueva espada de Fortnite:

Eso sí, aún no hay fecha para la llegada de la espada a Fortnite, aunque Epic ha prometido un ''legará pronto'', por lo que puede que mañana mismo, con la actualización 7.01 de Fortnite, la añadan al juego. Mientras tanto, habrá que esperar.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Ahora bien, ¿por qué decimos que el diseño de la espada os resultará familiar a los fans de la compañía? Hace unos años, cuando se empezaron a desarrollar juegos ambiciosos para teléfonos móviles, Epic lanzó en iOS Infinity Blade, una serie de juegos muy sencillitos, pero tremendamente vistosos gracias al motor Unreal.

Infinity Blade

La espada, como han apuntado en las respuestas del tuit, es la misma que la del caballero de dicho juego, lo que supone un guiño bastante simpático.

Fuente | Epic Games

Y además