Logo Hobbyconsolas.com

Todas las recompensas del Pase de Batalla de Fortnite temporada 7

Skins temporada 7 Fortnite

Como ya sabréis, hoy comienza la temporada 7 de Fortnite y, como cada principio de temporada, os agobiamos un poco con todo el contenido nuevo que llega al juego (que no es poco). Ahora toca hablar de todo el contenido del Pase de Batalla que podemos desbloquear.

Ya os hemos contado cuáles son las novedades de la actualización 7.0 de Fortnite. Hay un nuevo modo de juego (llamado modo Creativo en el que podemos jugad de forma tranquila), pero también aviones, nuevas skins y un nuevo mapa.

Guía para superar todos los retos de Fortnite

Una de las novedades de cada temporada es el Pase de Batalla. No es obligatorio pagar los casi 10 euros que cuesta, ya que todo lo que hay en él son objetos cosméticos que no afectan a las partidas, pero es una buena forma de acceder a cierto tipo de contenido y, además, tener motivación para jugar.

Ya ha terminado el acceso al mantenimiento del juego, lo que nos permite empezar a disfrutar del nuevo contenido y de todos los desafíos de la primera semana de la temporada 7 (de los que ya tenéis guía para superarlos, por cierto). 

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Y, claro está, ya podemos ver todas las recompensas. A continuación, os dejamos una galería con los 100 niveles del Pase de Batalla de la temporada 7 de Fortnite, todos los ítems que podemos desbloquear y cuándo podemos acceder a las skins especiales.

Así que, ya sabéis, empezad a jugar duro a Fortnite temproada 7 para conseguir todas las recompensas... y llegar al nivel 100 para hacerse con la skin especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.