Logo Hobbyconsolas.com

Así será el mapa de la temporada 7 de Fortnite

Ya conocemos el mapa de la temporada 7 de Fortnite. Con cada nueva temporada, el mapa cambia debido a la llegada de una nueva amenaza. Auqnue suele haber otros acontecimientos que modifican parte del mapa, es al comienzo de temporada cuando vemos los mayores cambios.

La temporada 7 de Fortnite ya está aquí y, además de los vídeos que anuncian el nuevo contenido y el Pase de Batalla, ya también tenemos todos los elementos nuevos de la actualización 7.0.

Sabemos que llegan nuevas skins, el avión, el modo de juego Creativo y contenido para salvar el mundo, pero no se había detallado el nuevo mapa. Hasta ahora.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Y es que, se ha filtrado el nuevo mapa de la temporada 7 de Fortnite, y os lo dejamos a continuación:

Mapa Fortnite temporada 7

Se nota dónde ha chocado el iceberg, ¿verdad? Además de congelar un tercio del mapa de Fortnite, también ha añadido bastante terreno. Ahora, el diseño es algo más cuadrado que en la temporada anterior, lo que significa que el mapa de la temporada 7 de Fortnite es más grande.

Para que podáis comparar, os dejamos la imagen del mapa de la temporada 6:

Mapa Fortnite temporada 6

De momento, se trata de una filtración, pero viendo el nivel de detalle, no nos extrañaría que terminara confirmándose en breve por parte de Epic Games. Estaremos a la espera tanto para actualizar si es preciso... como para contaros cuáles son los desafíos de la primera semana de la temporada 7 de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.