Tráiler de la temporada 7 de Fortnite y del nuevo Pase de Batalla

Temporada 7 Fortnite

¡Ya está aquí la temporada 7 de Fortnite! Tras las diferentes imágenes que Epic Games ha estado compartiendo estos días para anticipar, y crear expectación, la nueva temporada, por fin tenemos todos los detalles de la temporada 7 de Fortnite.

Hay que tener en cuenta que, como en cada actualización de Fortnite para adaptarlo a la nueva temporada, los servidores necesitan algo de tiempo, por lo que aún no podremos jugar en condiciones debido al mantenimiento.

Lo que sí tenemos es el primer tráiler de la temporada 7 de Fortnite, que os dejamos a continuación:

Como podemos ver, están presentes las diferentes skins de la temporada 7 de Fortnite que se filtraron hace unas horas, por lo que el fallo en iOS terminó siendo fiable y, además, la Navidad ha llegado al juego de Epic Games.

La nieve ha cubierto la isla de batalla y, en un simpático tráiler que nos recuerda a El Cascanueces (Fortnite siempre va ''ligado'' a la actualidad de la cultura popular) nos han presentado algunas de las bondades de la temporada 7. 

Trucos para levantar paredes en segundos en Fortnite

Eso sí, no solo hemos visto el tráiler de la nueva temporada en la que, y de nuevo como apuntaban los rumores, hemos visto un vehículo aéreo, también tenemos el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 7 de Fortnite. Os lo dejamos a continuación:

Como siempre, el Pase de Batalla nos permitirá disfrutar de más contenido de Fortnite al permitirnos escalar puestos en una tabla que vamos conquistando gracias a los desafíos que completemos. Los jugadores que no paguen el Pase de Batalla, también podrán disfrutar de los desafíos gratuitos, pero las mejores recompensas están unidas al pago de dicho pase de temporada de Fortnite.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Ahora, solo falta que saltéis al campo de batalla en la isla, y si os queréis sumar al juego de Epic Games en esta temporada 7 de Fortnite, os dejamos nuestra guía con todo lo que debéis saber para superar tanto a los rivales como los diferentes desafíos semanales que se lanzan para subir puestos por el Pase de Batalla.