Construir rápido en Fortnite: cómo levantar en segundos una torre con paredes

Fortnite Battle Royale - Principal

Os explicamos cómo construir rápido las 90s en Fortnite para que podáis aprovechar todas las ventajas de estas torres con paredes durante vuestras partidas al título desarrollado por Epic Games.

Si sois jugadores de Fortnite Battle Royale ya os habréis dado cuenta de que contar con una posición elevada para ver mejor el campo de batalla puede ser una gran ventaja. Es por ello que muchos usuarios han comenzado a construir torres y nada mejor como la denominada "90s", unas torres altas con paredes que se construyen a base de crear rampas y paredes realizando giros de 90 grados. Estas torres permiten obtener rápidamente una posición elevada desde la que ver el campo de batalla y atacar a los enemigos de manera segura, por lo que aprender a levantarlas puede ser de vital importancia. Por supuesto, interesa construir las 90s lo más rápido posible y para ello es esencial aprender a realizar los movimientos necesarios para su construcción de manera encadena. A continuación os damos algunos consejos para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Lo primero que os aconsejamos es practicar a construir esta torre con paredes en el modo Patio de Juegos de Fortnite. Aquí podréis despreocuparos de la batalla y centraros únicamente en construir y dominar los movimientos. Para que os resulte más fácil dominar la táctica de construcción de las torres "90s", os recomendamos también que desactivéis el sprint para poder aprender primero a encadenar todos los movimientos despacio y que, una vez que lo tengáis dominado, volváis a activarlo para aprender a hacerlo más rápido.

A la hora de construir la torre, empezad por crear las dos paredes, el suelo y por último la rampa que empezará justo bajo vuestros pies y terminará sobre una de las paredes. Una vez creada la primera capa de la torre, subid por el lado izquierdo de la rampa y parad en seco en la parte superior para girar 90 grados y repetir toda la acción. De esta forma iréis ascendiendo pisos muy rápido y siempre estaréis protegidos por paredes.

Análisis de Fortnite Battle Royale

Una vez dominéis todos los pasos de esta construcción, intentad realizadlos sin parar de andar por el lado izquierdo de la rampa y cuando lo consigáis sin parar, probad a hacerlo corriendo. Por último, intentad construir los distintos pisos de la torre "90s" saltando, ya que así ahorraréis aún más tiempo a la hora de subir.

Fortnite 90s

Y hasta aquí nuestros consejos para construir una torre 90s con paredes en Fortnite. Si necesitáis más ayuda con el juego, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a apuntar mejor y donde también descubriréis más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, También sabréis cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza (por si os queda alguno pendiente). Además, os damos algunos consejos útiles para completar los desafíos más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos que ha sido el protagonista de muchos desafíos de la Temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite