Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7

Temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite está a punto de comenzar. Epic Games ya ha empezado a mover la maquinaria, mostrando las primeras imágenes de la nueva temporada que dejan clara la temática de la misma.

Parece que nos vamos a divertir en la nueve en la nueva temporada de Fortnite, y si las nuevas skins de la temporada 7 terminan llegando, lo haremos de punta en blanco.

Y es que, es normal que días antes de la llegada de una nueva temporada, los archivos del juego en alguna de las numerosas plataformas en las que Fortnite está presente filtren el contenido que está por venir.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Ahora, parece que el culpable ha sido Fortnite en iOS, ya que la tienda de la versión de iPhone nos permite ver las posibles cuatro nuevas skins de la temporada 7 de Fortnite.

A continuación, os dejamos la imagen en la que vemos, con bastante lujo de detalle, las primeras posibles skins de Fortnite temporada 7:

Skins temporada 7 Fortnite

Como suele ser habitual, el diseño de las nuevas skins de Fortnite es bastante llamativo, y algo que nos invita a fiarnos de estas primeras skins es que, a la derecha del todo, aparecen restos de una de las skins que más tiempo lleva en los archivos del juego... pero que nunca llegó a aparecer.

Creative será el nuevo modo de construcción libre de Fortnite

Se trata de Onesie, el pijama de hamburguesa, que parece que, por fin, entrará en el juego. Os dejamos la skin a continuación:

Onesie Fortnite

Ahora, solo queda esperar al próximo jueves para ver si estas son las primeras skins de la temporada 7 de Fortnite, aunque por su aspecto, parece que un par de ellas podrían pertenecer a desafíos especiales.

Fuente | Forbes