Logo Hobbyconsolas.com

Nueva imagen de la temporada 7 de Fortnite, ¿preparados para la nieve?

Temporada 7 de Fortnite

Epic Games no ha dado muchas pistas de cara a la temporada 7 de Fortnite, pero parece que una vez abierta la Caja de Pandora, no van a parar. El estudio acaba de compartir la segunda imagen de la temporada 7 de Fortnite que confirma, si es que no estaba claro ya, la nieve como nuevo ''escenario'' del juego.

La temporada 7 de Fortnite empezará el próximo jueves y, como os contamos ayer, en la gala de The Game Awards que se celebrará en la madrugada del viernes, y que cubriremos en directo con todo lujo de detalles, Epic Games compartirá un anuncio importante sobre Fortnite.

De momento, lo que tenemos es una primera imagen de la temporada 7 de Fortnite, mostrada ayer, y la que estaba claro que la compañía compartiría a lo largo de esta tarde. Hablando de ello, aquí va la nueva imagen de la temporada 7 de Fortnite:

Fortnite

En el mensaje en Twitter que acompaña esta nueva imagen de Fortnite se nos recuerda que la nueva temporada comenzará en dos días y que supondrá un ''amanecer gélido''. Esto no es algo nuevo, ya que el iceberg está cada vez más cerca de la isla y, además, ya han empezado a caer los primeros copos de nueve sobre el mapa de Fortnite Battle Royale.

Ahora, solo falta que mañana compartan la última imagen, que esperamos muestre algo más que un personaje en una tabla de snow (¿alguien dijo nuevo vehículo en Fortnite?) y el tráiler del jueves que de comienzo a la nueva temporada.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ya que estamos con Fortnite y Epic Games, os recordamos que la compañía acaba de anunciar Epic Games Store, su tienda de videojuegos en formato digital que quiere ser la competencia de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.