Ir al contenido principal

The Game Awards 2018 anunciará lo nuevo de Fortnite en primicia

Fortnite

El próximo día 6 de diciembre, Epic Games, desarrolladora de Fortnite, realizará un anuncio relacionado con el exitoso juego en primicia en The Game Awards 2018. Os contamos todos los detalles a continuación. 

game awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. Esta misma semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y ofrecerá nuevos adelantos de juegos ya mostrados o que ya están disponibles como, por ejemplo, Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

A través de la cuenta oficial en Twitter de la entrega de premios, se acaba de anunciar Epic Games, desarrolladora de Fortnite, realizará un anuncio en primicia durante la ceremonia. Por el momento, no se ha dado ningún detalle sobre lo que podría ser, por lo que tendremos que esperar hasta este jueves para averiguar de qué se trata.

Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018. Y si le estáis dando caña a Fortnite, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza.

Y además