Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen y fecha de la temporada 7 de Fortnite

Temporada 7 Fortnite

Se acerca el invierno, y ya tenemos la primera imagen de la temporada 7 de Fortnite. Parece mentira, pero encaramos la temporada 7 de Fortnite Battle Royale, lo que supone algo más de 70 semanas de contenido ininterrumpido en el juego de Epic Games.

Esta nueva temporada coincide con el invierno, una fecha que los diferentes diseñadores de juegos multijugador suelen utilizar para dar rienda suelta a su imaginación e introducir nuevos modos y aspectos en sus juegos, y Fortnite no iba a ser menos.

El pasado jueves os contamos cómo superar todos y cada uno de los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite, la última semana de dicha temporada, por lo que solo nos quedaba esperar a que Epic diera el pistoletazo de salida del nuevo contenido.

En esta ocasión, hemos tenido menos rumores que de costumbre (cuando va a comenzar una nueva temporada, claro), pero ciertas filtraciones apuntaban a un tema invernal. Ahora, la primera imagen de Fortnite temporada 7 parece que lo deja claro, y nos da a conocer la fecha de inicio de la nueva temporada, el próximo jueves.

Aquí la tenéis:

Temporada 7 de Fortnite

A simple vista, parece el rostro de un caballero con una corona de hielo, y tanto eso como los colores elegidos indican que la temporada podría tener un motivo invernal.

Está claro que falta que Epic Games confirme el tema de la temporada 7 de Fortnite, además de cualquier otra sorpresa que se les haya pasado por la cabeza. 

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Y es que, tal y como la compañía acaba de anunciar, comunicarán algo importante relacionado con el juego durante The Game Awards, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento.

¡Ah! Si queréis saber algo más sobre The Game Awards, desde Hobby Consolas cubriremos toda la información y los ganadores, que saldrán de esta lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.