Nueva imagen de la temporada 7 de Fortnite, ¿vehículo aéreo en camino?

vehículo aéreo Fortnite

Parece que llega la última imagen de la temporada 7 de Fortnite antes del comienzo de la misma. Han tardado, pero estos dos últimos días, Epic Games ha ido compartiendo nuevas imágenes que nos han permitido ver tanto la temática de la nueva temporada como algunas pistas de lo que puede llegar.

Ahora, la compañía ha liberado una nueva imagen que podría ser una pista sobre los vehículos voladores que estarían en la temporada 7 de Fortnite. A continuación, os dejamos la nueva imagen de la temporada 7 de Fortnite:

Fortnite temporada 7

Acompañando esta nueva imagen, Epic ha escrito el mensaje ''llegando a nuevas alturas'' y, claro, los usuarios han empezado a dejar volar la imaginación imaginando qué puede ser lo que Fortnite quiere contarnos.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Y es que, hay creadores de contenido que tienen acceso a cierto material antes de tiempo, y el youtuber francés Yoshi se ha percatado de ciertos elementos que están presentes en Fortnite y que podrían significar la llegada de un nuevo vehículo aéreo.

Esto es algo que, igual que las nuevas skins que os acabamos de mostrar, tenemos que esperar para confirmar. Mañana comenzará la temporada 7 de Fortnite y Epic Games tiene algunas sorpresas que darnos, tanto en la nueva temporada, que nos llevará a un tema invernal, como en los The Game Awards, donde expondrán algo en primicia.

Fuente | Fortnite Intel