Logo Hobbyconsolas.com

Busca entre tres alojamientos de esqui en Fortnite Temporada 7, completa el desafío

Busca entre tres alojamientos de esqui fortnite

Busca entre tres alojamientos de esquí es uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite, que acaba de activarse para todos los jugadores. Se trata de un desafío que nos invita a buscar un punto exacto del mapa, en concreto, entre tres alojamientos de esquí.

Es un tipo de desafío que se había visto mucho en anteriores temporadas, pero que hasta ahora no había debutado en la temporada 7. Lo primero es saber dónde están los tres alojamientos de esquí en Fortnite, ya que sin conocer su localización, no podrás poner dar con el punto en el que aparece la estrella oculta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca entre tres alojamientos de esquí en Fortnite, completa el desafío de la semana 3 temporada 7

Como puedes imaginar, los tres alojamientos de esquí de Fortnite están en la esquina suroeste de mapa, en la parte helada del escenario. Los encontrarás en la parte más al suroeste. Son tres cabañas de madera, que desde el aire, no parecen demasiado grandes. Puedes localizarlas en el mapa de abajo.

Busca entre tres alojamientos de ski Fortnite mapa

Pues bien la estrella está escondida entre esas tres cabañas. Para evitarte patear la zona, que estará muy concurrida en estos momentos, te enseñamos donde aparece la estrella oculta en la imagen de abajo. Aparece cerca de la cabaña que está entre medias de las tres (mirando hacia el norte). 

Busca entre tres alojamientos de ski Fortnite sitio

Ya sabes cómo completar busca entre tres alojamientos de esquí en Fortnite. A falta de que lleguen las tablas de snow y conocer otras sorpresas, si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 3 de la temporada 7, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de la semana 3 temporada 7, como llama al timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida, o el desafío de Nevada de la semana 3.

Tampoco dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas. Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Además, tampoco nos olvidamos de contaros cómo superar los desafíos de 14 días de Fortnite, el evento navideño del juego, en el que cada día se va añadiendo un nuevo desafío, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativo o golpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.