Semana 3 Temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Semana 3 Temporada 7 Fortnite

Aquí tienes la solución a todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite, para que no se te resista ninguna de las nuevas tareas semanales, aparte de los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantes.

Tras la actualización actualización 7.10 de Fortnite, que ha introducido un sinfín de novedades y reajustes en el juego, sin olvidar la aparición de nuevos objetos en la isla, algunos de ellos para completar los 14 días de Fortnite, los desafíos navideños abiertos a todos los jugadores, como crea o únete a un servidor creativo... 

Sabiendo cómo completar los desafíos de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite serás capaz de resolver cada una de las situaciones de una manera sencilla, y al mismo tiempo subir rápidamente el nivel de tu pase de batalla consiguiendo todas las estrellas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 3 Temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

A continuación te ofrecemos la solución de todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite, con una breve explicación de cómo superar todos y cada uno de ellos y un enlace si existiera una guía más extensa.

Monta en una tirolina en partidas distintas (5)

Las tirolinas han sido una de las novedades de la temporada 7, con las que podrás recorrer la isla más rápidamente, y sin gastar materiales (permiten tanto ascender como descender). Basta con saltar debajo de su cable para engancharte automáticamente (debes estar cerca),

Tirolinas Fortnite Temporada 7

También es posible utilizarlas si caes sobre ellas desde el aire, bien mientras saltas desde el autobus de batalla o desde un avión Alatormenta (es uno de los trucos para aterrizar antes que los rivales en Fortnite). 

Pues bien, debes hacerlo al menos una vez en 5 partidas distintas para que el desafío se de por superado. Sobra decir que es uno de los retos más sencillos de toda la semana 3, ya que hay tirolinas prácticamente por todo el mapa, como al este de Socavón Soterrado o en la zona helada. Si conoces la posición de algunas, procura caer siempre por esas zonas al principio de cada partida para tardar menos en lograr este desafío.

Fase 1: aterriza en Soto Solitario (5)

Aterriza Soto Solitario Fortnite

El primer desafío por etapas, consiste en aterrizar en distintos lugares. Tan sencillo como saltar desde el bus de batalla relativamente cerca de cada uno de estos sitios y aterrizar en ellos. En cada fase conseguimos una estrella del pase de batalla, cinco en total. El resto de fases son:

  • Fase 2: aterriza en Parque Placentero
  • Fase 3: aterriza en Aterrizaje Afortunado
  • Fase 4: aterriza en Sociedad Sibarita
  • Fase 5: aterriza en Pisos Picados

Eliminaciones con armas legendarias (2) (Difícil)

El primer reto difícil de la semana consiste en encontrar armamento legendario (es el más escaso, de color dorado/naranja) y provocar dos bajas con él. Los mejores modos para lograrlo son las variantes por equipos 50 vs 50, como Refriega por Equipos (al haber Respawn, tienes más probabilidades de lograrlo), aunque recuerda que durante estos días los modos temporales por equipos (o MTL) rotarán cada dos días...

Armas legendarias Fortnite

Desafíos del pase de batalla pago

Registra cofres entre Pico Polar y Templo Tomate (7)

Un desafío bastante fácil: debes abrir 7 cofres entre estas dos zonas, en distintas partidas (no tiene porqué ser en la misma). Es un desafío que superarás de manera natural, jugando.

Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (2)

Lo primero es saber dónde están las casas con timbre. Como puedes ver, hay bastantes en Parque Placentero, Ciudad Comercio, Señorío de la Sal... Aunque hay más, estos son los puntos con mayor densidad de timbres.

Timbres Fortnite Temporada 7

Lo recomendable es que esperes a una partida que pase cerca de Parque Placentero o Ribera Repipi, ya que es uno de los caminos más cortos y rápidos para superar el desafío. Empieza por una de las casas de la parte oeste de Parque Placentero, y acto seguido, sin pararte a coger armas ni nada, ve corriendo a Ribera Repipi, a la casa que queda más al norte.

Otra combinación posible es Señorío de la Sal y Ciudad Comercio, aunque entre estos dos puntos puede que haya algo más de distancia. También puedes lograrlo usando vehículos como el avión Alatormenta, lo que te permitirá ahorrar tiempo al moverte entre cualquiera de los puntos que hemos indicamos en el mapa.

Timbres Fortnite Temporada 7

Lo bueno es que no hace falta que haya un enemigo dentro de la casa, basta con tocar el timbre de dos casas en zonas distintas en la misma partida, lo que simplifica mucho el desafío. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía de llama al timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida.

Busca entre tres alojamientos de esquí

Los tres alojamientos de esquí de Fortnite están en la esquina suroeste de mapa, en la parte helada del escenario. Son tres cabañas de madera, que desde el aire, no parecen demasiado grandes. En el mapa de abajo te indicamos la zona donde triangulan y dónde aparece la estrella oculta.

Busca entre tres alojamientos de ski Fortnite mapa

La zona en la que debes buscar está entre esas tres cabañas. Para evitarte paseos inútiles por la zona, que estará muy concurrida en estos momentos, te enseñamos donde aparece la estrella oculta en la imagen de abajo. Está más cerca de la cabaña que está justo entre medias de las tres (mirando hacia el norte). Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía de busca entre tres alojamientos de esquí.

Busca entre tres alojamientos de ski Fortnite sitio

Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con escopetas (200)

No hay mucho más que desarrollar: desafío que consiste en causar 200 puntos de daño con escopeta. Cuando lo consigas, después, tendrás que hacer lo propio con pistolas, y para terminar, rifles de precisión.

Nevada semana 3

La mecánica es la de siempre, nada más superar el último desafío que te faltara para completar todos los de tres semanas, en tu taquilla podrás seleccionar una nueva imagen que verás en los tiempos de carga entre partidas. Selecciónala y, podrás encontrar una pista con la ubicación de la estrella oculta de la semana 2. Como siempre, la marcamos con un círculo rojo, aunque esta no tiene pérdida...

Nevada Semana 3 Temporada 7 Fortnite Pista

Por tercera semana consecutiva, la estrella de batalla aparecerá en la zona helada que ha debutado al inicio de la temporada 7. Si no la localizas, te la indicamos en el mapa de abajo, y un poco más abajo, las indicaciones más detalladas para dar con la estrella.

Nevada Semana 3 Temporada 7 Fortnite Mapa

La estrella oculta aparecerá en uno de los hangares de Elevación Escarchada, en concreto, en el que está más al este en el mapa. Accede al interior del hangar, y busca en la pared de la izquierda una estantería: la estrella aparecerá en la balda superior, al acercarte (tendrás que construir una rampa para que aparezca). En concreto, es la zona que te indicamos aquí abajo... Si necesitas más indicaciones, no dejes de consultar nuestra guía del desafío de Nevada de la semana 3.

Nevada semana 3 Fortnite temporada 7

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 de Fortnite, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos pasa ber cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas

Además, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 7todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas y, por supuesto, cómo superar los desafíos de 14 días de Fortnite, el evento navideño del juego, en el que cada día se va añadiendo un nuevo desafío, como visita bastones de caramelo gigantes o crea (o únete) a un servidor creativo.

Por último, si buscáis ayuda específica con los desafíos de cada semana, también hemos publicado las siguientes guías de consejos:

Guía y trucos de Fortnite