Cómo aterrizar antes en Fortnite Temporada 7 y otros 7 trucos Pro para arrasar

Fortnite

Te enseñamos 7 trucos pro para arrasar en la temporada 7 de Fortnite y que te van a permitir superar a muchos de tus rivales. Así que no pierdas de vista todas las ventajas que te damos a continuación.

Hay nuevas técnicas de las que puedes sacar partido gracias a la llegada de la temporada 7 a Fortnite, y es que aprovechando los nuevos añadidos vas a poder vencer a tus rivales mucho más fácil que antes. Y es que con novedades como las tirolinas o los aviones, vas a tener nuevas formas de vencer a tus rivales y ganar partidas en Fortnite.

A continuación te vamos a mostrar técnicas pro para arrasar en Fortnite junto a otros tantos consejos que puedes probar en tus próximas partidas. Recuerda que algunos de estos trucos requieren de varias intentonas hasta que te acaben saliendo a la primera.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo aterrizar antes en Fortnite Temporada 7 y 7 trucos Pro para arrasar

Aterriza más rápido

Fortnite

Gracias a la temporada 7 y a la inclusión de las tirolinas vas a poder aterrizar mucho más rápido que antes. Y es que previamente, una vez que llegábamos a cierta altura del suelo se abría el paracaídas y no podías hacer nada hasta tocar suelo. Ahora mismo aunque se te abra el paracaídas, si te sitúas sobre una tirolina, se quitará el paracaídas y podrás lanzarte al suelo mucho más rápido, ganando en concreto cinco segundos respecto a antes.

Mata rivales fáciles desde un avión

Fortnite

Cuando estés en el cielo y veas a otros usuarios utilizando un avión, es muy fácil que les puedas matar sin darles ninguna oportunidad. Para ello lánzate desde tu avión hacia el avión del contrario, planea, y en cuanto alcances el otro avión mientras planeas podrás disparar sobre el enemigo sin que éste pueda reaccionar, y quedándote con su avión.

Nuevas formas de sanación

Fortnite

Con la temporada 7 tenemos nuevas formas de sanación, y mucho más seguras que antes:

  • Una de ellas es curarte en el proceso cuando estás en una tirolina
  • Cuando estés en un avión al cambiarte a alguna de las alas puedes sanarte
  • Mientras te estás deslizando por las zonas heladas

Consigue cajas de suministros más fácil

Fortnite

Simplemente cuando estés utilizando el avión, embiste cuando veas una caja de suministros caer en el aire para que ésta llegue al suelo de manera más rápida. Después tírate desde el avión y serás el primero en coger esta caja de suministros.

Cambia de arma mientras pasas puertas

Fortnite

Puedes ahorrarte la animación del cambio de armas y así ganar unos segundos adicionales, si realizas el cambio de armas al momento de pasar a través de una puerta.

Salta mientras estás en una tirolina

Si bien las tirolinas son uno de los añadidos más interesantes de esta temporada 7, también es muy fácil que te puedan acertar cuando estés usando una ellas. Para ello es recomendable que cuando estés usando una tirolina estés saltando de manera constante sobre la misma para que otros usuarios lo tengan más difícil para acertarte.

Utiliza bailes cuando estés en un avión

Fortnite

Cuando estés sobre las alas de un avión es muy fácil que te puedan acertar otros enemigos, sin embargo si acabas utilizando de manera constante algún baile en concreto, será muy complicado que otros puedan matarte.

Te puedes mover muy rápido en las zonas heladas

Fortnite

Ahora si vas corriendo sobre el hielo, usas una rampa y desde lo alto de la misma saltas, y vuelves a repetir el procedimiento, el personaje irá a mucha más velocidad sobre estos lugares, lo que hará que tus enemigos lo tengan muy complicado para acertarte.

Estas son las mejores técnicas para profesionales para la temporada 7 de Fortnite. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Guía y trucos de Fortnite