Logo Hobbyconsolas.com

Semana 1 Temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite para que no se te resista ninguna de las nuevas tareas semanales.

Acaba de estrenarse la temporada 7 en Fortnite y con ello multitud de nuevos desafíos que nos invitan a visitar nuevas zonas del mapa y a cumplir una serie de requisitos impensables hace unos días. De esta manera tendremos que bailar en lugares prohibidos o a encontrar distintas estructuras en el nuevo mapa de Fortnite para ir obteniendo estrellas de batalla.

Sabiendo cómo completar los desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite serás capaz de resolver cada una de las situaciones de una manera sencilla, y al mismo tiempo superar a cada uno de tus rivales sin excesivas complicaciones.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 1 Temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

A continuación te ofrecemos la solución de todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite, con una breve explicación de cómo superar cada uno de ellos y un enlace si existiera una guía más extensa.

Recoge un objeto de cada rareza

Se trata de un desafío que podemos cumplir prácticamente sin darnos cuenta mientras estemos en una partida. Simplemente debemos dedicarnos a abrir todos los cofres que podamos a lo largo de la partida para que así nos salgan objetos de cada una de las rarezas.

Estos son los colores y cada una de sus rarezas en el juego:

  • Objetos blancos son de rareza común
  • Objetos verdes son de rareza poco común
  • Objetos azules son de rareza rara
  • Objetos morados son de rareza épica
  • Objetos naranjas son de rareza legendaria

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes

Es un desafío que te suena porque ya se estrenó en una de las temporadas pasadas, pero ahora contamos con nuevas localizaciones de estos bailes prohibidos debido al cambio en el mapa. Simplemente debemos dirigirnos a una serie de localizaciones en el mapa, encontrar unos carteles de prohibido y bailar delante de ellos.

A continuación te ofrecemos un mapa con la situación de cada uno de estos carteles para hacer los bailes, y también una breve descripción de la zona:

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes Fortnite temporada 7 mapa
  • En la esquina suroeste del mapa, en la nueva zona nevada. Encontrarás la señal en una pequeña elevación, junto a una tienda de campaña.
  • Al suroreste de Socavón Soterrado, cerca de la cima de una elevación rocosa (y pegando a una tirolina).
  • Al sur de Parque Placentero, en lo alto de una montaña con rampas y pasarelas para realizar grandes saltos.
  • En Oasis Ostensoso, muy cerca de la curva que hay al sureste, en una zona elevada, entre cáctus.
  • Al oeste de Alameda Aullante, muy cerca de una rampa.
  • En la isla más al este de Poza Permeable, muy cerca de una barca.
  • A los pies de la enorme llama metálica que hay al noroeste de Chiringuito Chatarra.

Juega partidas con una eliminación mínima

Tampoco vamos a tener problemas en superar este desafío dado que únicamente tenemos que acabar con un enemigo en cada una de las cinco partidas que hagamos. Al no ser que tengas la mala suerte de morir nada más empezar, siempre se producen eliminaciones a tu favor en cada una de las partidas.

Baila en lo alto de una corona de caravanas, en lo alto de una tortuga metálica y en lo alto de un submarino

Se trata de un desafío por fases, y las fases se te irán dictando una vez que vayas completando el desafío anterior. Básicamente lo que tenemos que hacer es buscar una serie de estructuras con las formas que nos han señalado, y bailar encima de cada una de ellas.

  • Fase 1: Baila en lo alto de una corona de caravanas - Debéis ir a Oasis Ostentoso, a la parte más al sur de la zona. Veréis un elevado risco, con lo que parecen un puñado de caravanas incrustadas en el suelo. Debéis bailar en esa zona, justo entre las caravanas. El lugar está en el mapa que indicamos aquí abajo. Lo ideal es caer en la zona desde el autobús de batalla, ya que es una zona elevada y, si no, tendréis que construir.

Baila en lo alto de una corona de caravanas Fortnite

  • Fase 2: Baila en lo alto de una tortuga metálica - Debéis ir al noreste de Soto Solitario, en una pequeña zona elevada pegando al acantilado. En concreto, ésta que te señalamos en el mapa de aquí abajo...

Baila en lo alto de una tortuga metálica (fase 2)

  • Fase Final: Baila en lo alto de un submarino - La tercera y última fase la encontraréis en la nueva zona nevada, y para ser más exactos, en la que se llama Elevación Escarchada (si abrís el mapa del juego, está cerca de la penúltima A), si ampliáis la zona. Por si tenéis dudas, éste es el lugar...

Baila en lo alto de un submaniro Fortnite

Infringe daño a la cabeza de los enemigos

Debemos causar un total de 500 puntos de daño disparando a la cabeza de los enemigos que nos vayamos encontrando. Aunque te parezcan muchos puntos no te preocupes, dado que lo puedes hacer a lo largo de distintas partidas.

Registra cajas de munición, cofres y una entrega de suministros en una misma partida

Como has visto es un desafío por fases, y debemos encontrar una caja de munición, distintos cofres y una entrega de suministros. La dificultad radica en que cada una de las fases deben ser realizadas en una misma partida: encontrar un número determinado de cajas de munición, cofres y entrega de suministros.

  • Fase 1: Registra cajas de munición en una misma partida - En esta primera fase del desafío hay que registrar un total de 5 cajas de munición en una misma partida.
  • Fase 2: Registra cofres en una misma partida - En la segunda fase del desafío toca registrar un total de tres cofres durante una misma partida.
  • Fase Fina: Registra una entrega de suministros - En la tercera y última fase de este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale hay que registrar una entrega de suministros.

Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes

En concreto lo que tenemos que hacer es acabar con un total de cinco enemigos en cinco ubicaciones diferentes del mapa que tengan nombre. Es decir todas aquellas localizaciones del juego en las que están señaladas con un nombre en el mapa, te sirven para cumplir este desafío.

Desafío de Nevada

Tal como sucedía en temporadas anteriores con los desafíos del taquillazo y de partida de caza, ahora están los desafíos de Nevada, que tienen un funcionamiento muy similar. Una vez que superes unos desafíos determinados de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite, ya podrás encontrar esta estrella oculta en una localización concreta del mapa.

Nevada semana 1 fortnite temporada 7 mapa

En cuanto hayamos superado los desafíos recibiremos en nuestra taquilla una imagen de carga que guarda una pista. La pista clave radica en el submarino que está sobre la cima de la montaña, una de las nuevas localizaciones del juego. Lo único que tienes que hacer es ir allí en lo alto del submarino para que te aparezca la estrella oculta de batalla.

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.