Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite

Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite

Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida es otro de los desafíos de la semana 3 temporada 7 Fortnite, que se suma a busca entre tres alojamientos de esqui o la Nevada de la semana 3.

Un desafío que se introdujo en Halloween, el de llamar al timbre de las casas, pero que ahora regresa en la temporada 7 con un pequeño giro que lo hace algo más fácil. Lo primero, como siempre, es saber dónde están los timbres en la temporada 7 de Fortnite, algo que os vamos a contar un poco más abajo, aunque por suerte, no es necesario que haya enemigos en el interior de las casas, lo que simplifica enormemente el desafío.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite, completa el desafío

Como hemos dicho, lo primero es localizar las zonas donde están las casas con timbre. Como puedes ver, hay bastantes en Parque Placentero, Ciudad Comercio, Señorío de la Sal... Aunque hay más, estos son los puntos con mayor densidad de timbres.

Timbres Fortnite Temporada 7

Lo recomendable es que esperes a una partida que pase cerca de Parque Placentero o Ribera Repipi, ya que es uno de los caminos más cortos y rápidos para superar el desafío. Empieza por una de las casas de la parte oeste de Parque Placentero, y acto seguido, sin pararte a coger armas ni nada, ve corriendo a Ribera Repipi, a la casa que queda más al norte.

Otra combinación posible es Señorío de la Sal y Ciudad Comercio, aunque entre estos dos puntos puede que haya algo más de distancia. También puedes lograrlo usando vehículos como el avión Alatormenta, lo que te permitirá ahorrar tiempo al moverte entre cualquiera de los puntos que hemos indicamos en el mapa.

Timbres Fortnite Temporada 7

Ahora ya sabes cómo completar llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite. A falta de que lleguen las tablas de snowboard y conocer otras sorpresas, si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 3 de la temporada 7, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de la semana 3 temporada 7, como por ejemplo busca entre tres alojamientos de esqui o el desafío de Nevada de la semana 3 

Tampoco dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas. Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Para terminar, tampoco nos olvidamos de contaros cómo superar los desafíos de 14 días de Fortnite, el evento navideño del juego, en el que cada día se va añadiendo un nuevo desafío, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes o da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas.

Guía y trucos de Fortnite