Logo Hobbyconsolas.com

Usa regalos o bombas de boogie en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Regalos Fortnite

Usa regalos o bombas de boogie es el séptimo desafío navideño de los 14 días de Fortnite (activado el día 25/12/2018). Un evento sencillo, que te invitará a buscar este nuevo objeto, los regalos, introducidos hace un par de días, tras la primera última actualización de contenido del parche 7.10, que además llegan junto a un mapa que ahora está completamente nevado.

Los regalos en Fortnite son un nuevo objeto que acaba de llegar al modo Battle Royale de Fortnite. Si no sabes dónde están los regalos en Fortnite, te alegrará saber que es un objeto bastante común, que puede aparecer en cofres, en el suelo... vamos, como cualquier otro objeto "looteable".

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa un regalo o una bomba de boogie en distintas partidas de Fortnite, cómo completar el desafío (14 días de Fortnite)

Como hemos dicho, los regalos pueden aparecer en cualquier sitio: son cajitas pequeñas, que una vez recogidas, deberás lanzar como si fuera un fuerte portátil para que aparezca el regalo. Con lanzarlo basta para que aumente el avance del desafío (puedes romper con el pico el regalo para acceder a su interior) y debes utilizar un total de 7, ya sean regalos o bombas, indistintamente.

En el interior de los regalos de Fortnite, encontrarás diversas combinaciones de objetos y armas, incluidas legendarias, que te serán de gran ayuda especialmente para completar los desafíos de la semana 3 temporada 7. Por volumen de cofres que aparecen, algunos de los mejores sitios para intentar encontrar estos objetos más rápidamente, incluidas las bombas de boogie, son Aldehuela Alegre, Pisos Picados, Aeródromo Ártico y Oasis Ostentoso.

Regalos Fortnite

Como adelanta el nombre del desafío, también puedes usar bombas de boogie, un objeto común que casi todo el mundo suele descartar porque no se cuentan entre los más dañinos... aunque en estos días, estarán bastante "cotizados". Así que mira por el suelo, entre las armas de los enemigos abatidos, porque será donde más fácilmente puedas encontrarlas. 

En cuanto al mejor modo para conseguir el desafío, pues en estos momentos es Refriega de Equipos, que vuelve a estar disponible hasta el 27 de diciembre a las 15:00, momento en el que se volverá a refrescar los modos con equipos grandes...

Regalos Fortnite

Cuando consigas utilizar siete veces cualquier combinación de estos dos objetos, desbloquearás un nuevo accesorio mochilero, con una galleta de jengibre como mascota. Para ser exactos, esta de aquí abajo...

Usa regalos o bombas de boogie fortnite recompensa

Ya sabes cómo completar el desafío usa regalos y bombas de boogie en Fortnite, el séptimo reto del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si necesitas más ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.