Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

destruye decoraciones copos de nieve fortnite

Destruye los adornos de copo de nieve es el duodécimo desafío de los 14 días de Fortnite, el evento navideño del battle royale que poco a poco se acerca a su fin. Como todos los días, este desafío se acaba de activar a las 15:00, y podemos completarlo para conseguir desbloquear un nuevo objeto cosmético.

Para poder terminar este desafío debes saber dónde están los adornos de copo de nieve en Fortnite, algo que vas a descubrirás un poco más abajo, en esta guía, al tiempo que te daremos consejos prácticos para que puedas completar el desafío en una única partida (debes destruir 12, aunque hay muchos más por el mapa).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite, cómo completar el desafío

Como su nombre indica, debemos destruir adornos de copo de nieve. Pero... ¿cómo son los adornos de copo de nieve? Pues muy sencillo. Son como estas que os mostramos abajo, y suelen colgar de fachadas, farolas y otros lugares del mapa. Suelen estar siempre en zonas más o menos "pobladas", con casas, como Parque Placentero, Señorío de la Sal... Destruye estos copos (da igual que sean 8 en una misma zona), y desafío completado. 

Destruye una decoración de copo de nieve en ubicaciones con nombres diferentes en Fortnite 1

En este mapa puedes ver algunas de las localizaciones en las que es fácil encontrar adornos de copo de nieve en Fortnite. No son las únicas, pues en esas mismas zonas es posible encontrar más (por ejemplo, en la parte norte de Parque Placentero, alguna de las casas también tiene esos adornos).

Destruye una decoración de copo de nieve en ubicaciones con nombres diferentes en Fortnite mapa

Quizá el mejor sitio para superarlo sea Pisos Picados, porque prácticamente en cada esquina de la zona hay un adorno de copo de nieve y, sobre el papel, se podría conseguir en una única partida. Como parte negativa, suele ser uno de los sitios más concurridos del juego, y probablemente, siempre habrá muchos enemigos. Otro buen destino es Aldehuela Alegre, donde es posible encontrar 6 adornos a pie de calle, bajo una zona techada.

destruye los copos de nieve fortnite

No está de más decir que en muchos casos, podrás golpearlas con el pico, para no alertar a los rivales que haya cerca... aunque en otros casos, o tendrás que construir para alcanzarlas (por ejemplo, las farolas de Pisos Picados) o dispararlas.

Destruye una decoración de copo de nieve en ubicaciones con nombres diferentes en Fortnite 1

Cuando hayas destruido los 12 adornos de copo de nieve conseguirás un nuevo objeto cosmético... en concreto, este emoticono de copo de nieve. Que propio, ¿verdad?

destruye los copos de nieve fortnite recompensa

Ya sabes cómo completar el desafío destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite, uno de los retos del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si necesitas más ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite