Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite

haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes fortnite

Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes es el décimo desafío de los 14 días de Fortnite, el evento navideño que poco a poco se va acercando a su fin. En esta ocasión, el reto nos invita a buscar un vehículo y hacer trucos con él, algo que algunos jugadores todavía no saben muy bien cómo hacer...

En esta guía os vamos a contar cómo hacer trucos con un vehículo en Fortnite, así como donde encontrar siempre alguno de estos vehículos (recomendamos el Quadtaclismo) y el resto es recorrer el mapa para visitar zonas con nombre distintas... y poco más.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes, cómo superar el desafío de Fortnite

Lo primero que debes saber es dónde encontrar siempre un Quadtaclismo. Aunque algunas localizaciones han cambiado respecto a la temporada 6, podéis encontrar quads en el resto de lugares (Ribera Repipi, Soto Solitario...). Esa debería ser vuestra prioridad, conseguir un Quadtaclismo, ya que usando su turbo es más sencillo hacer trucos de forma natural. En el mapa de abajo podéis encontrar los puntos en los que aparece este vehículo:

Fortnite Battle Royale - Mapa de Quadtaclismo

En cuanto a cómo hacer trucos, la forma más sencilla es lanzarse contra una rampa o ladera con el turbo activado, para conseguir una gran altura y estar en suspensión en el aire. En cuanto llevemos un par de segundos volando, el marcador de puntos por truco empezará a subir. Solo te queda aterrizar bien para que el truco sea válido.

haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes fortnite

Pues bien, sabiendo estas dos cosas, lo único que debes hacer es visitar lugares del mapa con nombre distinto, y hacer un truco en cada una de ellas (si no ves una ladera o montículo cerca, siempre puedes construir una rampa con dos o tres piezas de alto para improvisar el salto). 

Si haces esto correctamente en lugares como Parque Placentero, Sociedad Sibarita o Ciudad Comercio, la barra de progreso aumentará. Cuando llegues a 10, habrás completado el desafío. Eso sí, te recomendamos que seas ordenado y, por ejemplo, sigas un orden en el sentido de las agujas del reloj, para no visitar dos veces el mismo sitio.

haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes fortnite

Una vez lo completes, la recompensa por superar el desafío es un spray AlaTormenta navideño, con el polémico avión del juego en su versión iluminada. Para ser exactos, esta pintada de aquí abajo:

haz trucos con con un vehiculo 14 dias de fortnite recompensa

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantes, atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4crea (o únete) a un servidor creativobusca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogie, inflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintosda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si necesitas más ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite