Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4 en Fortnite (14 días de Fortnite)

Aros Fortnite 14 dias Fortnite

Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4s es el quinto desafío de 14 días de Fortnite, el evento navideño que nos va a tener entretenidos a los jugadores de Fortnite hasta bien entrado el año nuevo. Como todos los días, se acaba de activar este nuevo desafío a las 15:00, y podemos completarlo para conseguir desbloquear un nuevo objeto cosmético.

Para poder terminar este desafío debes saber dónde están los aros dorados en Fortnite, algo que vas a descubrirás un poco más abajo, en esta guía, al tiempo que te daremos consejos prácticos para que puedas completar el desafío en una única partida (por ahora hemos encontrado 13 aros, más que suficientes para superar el desafío).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4, cómo completar el desafío de 14 días de Fortnite

En el mapa de aquí abajo te mostramos la localización de los aros dorados en Fortnite, que estarán visibles durante el evento de navidad. Debes saber que, a diferencia de anteriores desafíos con aros, en esta ocasión es posible localizarlos en el minimapa (aparece una pequeña línea amarilla), pero si no quieres perder tiempo buscándolos, tienes todos en el mapa de abajo... Basta con atravesar 5 para superar el desafío, aunque hay muchos más.

Aros Fortnite Mapa 14 dias de Fortnite

Recuerda que para este desafío se hace indispensable disponer de un avión AlaTormenta, ya que así podrás alcanzar los aros fácilmente, y completar el desafío en una única partida. Por si no encuentras algunos de los aros, te indicamos su localización de forma más precisa.

  • En Lomas Lúgubres, sobre uno de los mausoleos que está más pegado a la montaña.
  • Sobre la piscina del club de golf Sociedad Sibarita.
  • Al este de Socavón Soterrado, en una arboleda (está muy cerca del suelo).
Vuela a través de aros en Fortnite 14 dias de Fortnite
  • En la gran roca que hay al noreste de Aldehuela Alegre, en la zona nevada.
  • En Aeródromo Ártico, pero justo detrás de los hangares, hacia el suroeste (bajo un arco de hielo)
  • También en Aeródromo Ártico, si sigues la pista de aterrizaje en línea recta, hacia el noreste, encontrarás otro aro.
Vuela a través de aros en Fortnite 14 dias de Fortnite
  • Sobre la torre de vigilancia que hay en Soto Solitario
  • En Templo Tomate, escondida entre la arboleda que hay al oeste de la zona. 
  • En lo que antes se conocía como Balsa Botín/Poza Permeable, entre los dos edificios  
Vuela a través de aros en Fortnite 14 dias de Fortnite
  • Al sureste de Pisos Picados, escondido entre dos riscos no muy elevados.
  • En la cima de una zona elevada, de piedra y con muchas tirolinas, que hay al oeste de Socavón Soterrado.
  • Al noreste de Ribera Repipi, justo enfrente de la mansión de la temporada 4 esculpida en la roca.
  • Bajo un arco de piedra de la zona desértica, al suroeste de Oasis Ostentoso.
Vuela a través de aros en Fortnite 14 dias de Fortnite

Cuando hayas pasado por un total de 5 aros, desbloquearás el objeto cosmético de hoy, que no es otra cosa que un accesorio mochilero, en concreto, esta "corona de combate" tan... ¿navideña?

atraviesa aros dorados fortnite recompensa

Ahora ya sabes cómo completar atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4 en Fortnite, el quinto desafío del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasbusca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si lo que buscas es ayuda general para la temporada 7 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Para terminar, también puedes consultar nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite