Logo Hobbyconsolas.com

Golpea a un jugador con una bola de nieve en partidas distintas en Fortnite

Golpea a un jugador con una bola de nieve en partidas distintas Fortnite

Golpea a un jugador con una bola de nieve en partidas distintas es el cuarto desafío navideño de los 14 días de Fortnite. Un evento sencillo, y que se puede superar muy fácilmente si sabes qué es lo que tienes que hacer y, sobre todo, como conseguir la bola de nieve, un nuevo juguete que puedes ganar en el juego.

Y no sólo eso: aunque la prueba se parece a la de golpear con un tomate a un jugador de la anterior temporada, lo cierto es que golpear con la bola de nieve en Fortnite es todavía más sencillo, como os vamos a contar un poco más abajo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Golpea a un jugador con una bola de nieve en partidas distintas en Fortnite, cómo completar el desafío

Para desbloquear la bola de nieve en Fortnite, es necesario haber completado el tercer desafío de los 14 días de Fortnite, juega partidas con un amigo. Si has jugado un total de tres partidas distintas, ya tendrás la bola de nieve en tu poder.

Pues bien, equipa la bola de nieve como cualquier otro juguete o baile en la taquilla, y elige modo de juego. Antes de saltar a la isla desde al autobús de batalla, podrás lanzar la bola a cualquier jugador (procura que no esté muy cerca, porque si no no contabilizará). Sólo tendrás que equiparla pulsando abajo en la cruceta (una vez equipado, mantén presionada la cruceta abajo para volver a lanzarla sin pasar por el menú).

Bola de nieve Fortnite

Si le golpeas, verás cómo el contador de progreso del desafío sube. Más sencillo imposible... porque aquí los jugadores no podrán hacerte daño. Repite el proceso 3 veces más, en tres partidas distintas, y habrás superado el desafío, desbloqueando un nuevo emoticono con la forma de la cabeza de un muñeco de nieve.

Golpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas recompensa Fortnite

Ya sabes cómo completar el desafío golpea a un jugador con una bola de nieve en partidas distintas en Fortnite, el cuarto reto del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantes, atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4crea (o únete) a un servidor creativobusca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintashaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si necesitas más ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.