Logo Hobbyconsolas.com

Coloca dispositivos en una isla creativa en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Usa la herramienta creativa Fortnite (desafio 14 días de Fortnite)

Coloca dispositivos en una isla creativa es el decimotercer desafío de los 14 días de Fortnite el evento navideño del juego que ya está tocando a su fin (aunque los desafíos seguirán activos un par de días más). Hoy vuelves a tener la oportunidad de desbloquear un nuevo objeto cosmético para tu taquilla, si cumples esta sencilla tarea.

Si no sabes cómo colocar dispositivos en una isla creativa en Fortnite, aquí te vamos a contar con pelos y señales cómo superar este desafío, uno de los más fáciles del evento... siempre y cuando hayas entrado en el modo Creativo del juego y hayas trasteado. Si no, quizá todo te suene a chino...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Coloca dispositivos en una isla creativa, como superar el desafío de 14 días de Fortnite

Dependiendo de la plataforma en la que juegues, puedes acceder al modo creativo bien desde el menú principal del juego (por ejemplo, PS4 o Xbox One), o ya en el vestíbulo del modo Battle Royale. Una vez dentro, entra en tu isla, y selecciona lo que parece un teléfono móvil y pulsa arriba en la cruceta.

Coloca dispositivos en una isla creativa fortnite

En el menú podrás elegir distintos elementos, como edificios, que aparecerán en tu inventario. Si pulsas los gatillos podrás elegir la pestaña de dispositivos (vehículos, plataformas de salto, fresqueras...). Pulsa el botón Y (en Switch), triángulo (PS4) o X (Xbox One) para elegir los dispositivos que quieras.

Te recomendamos que elijas ya de golpe más de 13 que pide el desafío, y una vez elegidos, pulsa A (en Switch), Círculo (en PS4) o B (Xbox One) para equiparlas y que aparezcan en tu inventario. 

Coloca dispositivos en una isla creativa fortnite

De vuelta en la isla, tan sólo tendrás que activar el modo constructor, construir 13 baldosas de suelo, y en cada una de ellas colocar un dispositivo tal y como harías en el juego (pulsando Y en Switch), triángulo (en PS4) o X (en Xbox One). Es un desafío fácil, que superarás en una única partida. Cuando lo hayas realizado, basta con abandonar la partida desde el menú de pausa, para obtener este envoltorio disco como recompensa...

Coloca dispositivos en una isla creativa fortnite recompensa

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío coloca dispositivos en una isla creativa en Fortnite. Si necesitas más ayuda con el evento navideño de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes o da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas.

Si necesitas más ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.