Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas (14 días de Fortnite)

Da las gracias al conductor del autobus 14 dias de Fortnite

Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas es el undécimo desafío de 14 días de Fortnite, el evento navideño al que apenas le quedan cuatro días para terminar, y que nos está teniendo ocupados durante los días de fiesta. Como todos los días, a las 15:00 se activó este desafío, y podemos completarlo para desbloquear un nuevo objetos cosmético, de temática navideña, para el juego.

Para ayudaros a superar este desafío hemos creado este nueva entrada en nuestra guía de Fortnite, dedicada especialmente al esta tarea de Navidad del título de Epic Games. A continuación os explicamos cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite para que podáis finalizar el nuevo desafío de los 14 días de Fortnite.

Descubrid todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Dar las gracias al conductor del autobús en partidas distintas en Fortnite Battle Royale es, además de buena educación, muy sencillo. Si jugáis en Nintendo Switch, PS4 o Xbox One a Fortnite sólo tenéis que pulsar la flecha inferior de la cruceta del mando antes de saltar del Autobús de Batalla para agradecer el viaje. En caso de que juguéis en PC, no tenéis más que presionar la tecla B. Cuando lo hagáis, veréis que aparecerá un mensaje en el chat grupal que indica que habéis dado las gracias al conductor del autobús antes de saltar al campo de batalla.

Fortnite - Gracias

Para completar el desafío de los 14 días de Fortnite, tendréis que dar las gracias al conductor del autobús navideño en un total de 11 veces, lo que es lo mismo, en 11 partidas (no hace falta que sean consecutivas).

Por supuesto, si lo que queréis es completar este desafío rápido para ganar el nuevo objeto cosmético lo antes posible, podéis comenzar una partida, dar las gracias al conductor del autobús, saltar del autobús de batalla navideño para aseguraros de que vuestro agradecimiento ha sido registrado (aparecerá el mensaje en el chat de la parte inferior izquierda de la pantalla) y aterrizar fuera de la isla para repetir la acción en una nueva.

¿Sirve de algo dar las gracias al conductor del autobús de Fortnite?

Por superar el desafío, obtendréis un nuevo objeto cosmético, una nueva herramienta de recolección, el hacha helada, que es exactamente como esta que os mostramos abajo...

Da las gracias al conductor fortnite recompensa

Y ahora que ya sabéis cómo completar el desafío da las gracias al conductor del autobús en diferentes partidas. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantes, atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4crea (o únete) a un servidor creativobusca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si necesitas más ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite