Logo Hobbyconsolas.com

Cómo dar las gracias al conductor del autobús, ¿sirve para algo?

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal
Ya se puede dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite Battle Royale. Descubrid cómo hacerlo y para qué sirve con nuestra nueva guía del juego desarrollado por Epic Games.

La actualización 5.3 de Fortnite Battle Royale ha añadido al juego una curiosa característica: ¡Ahora podemos dar las gracias al conductor del Autobús de Batalla! Lo gracioso de esto es que la idea de introducir esta opción no ha sido de Epic Games, sino de los propios usuarios que se lo solicitaron a la compañía a través de una recogida de firmas en Change.org. Dicha solicitud se volvió tan popular que Epic Games ha decidido complacer a los usuarios de Fortnite y permitir que se agradezca al conductor del Battle Bus el que les acerque a la la isla volando. Pero, ¿cómo se le da las gracias? Y más aún, ¿sirve de algo?

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

¿Cómo dar las gracias al conductor del Autobús de Batalla?

Dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite Battle Royale es, además de buena educación, muy sencillo. Si jugáis en Nintendo Switch, PS4 o Xbox One a Fortnite sólo tenéis que pulsar la flecha inferior de la cruceta del mando antes de saltar para agradecer el viaje. En caso de que juguéis en PC, no tenéis más que presionar la tecla B. Cuando lo hagáis, veréis que aparecerá un mensaje en el chat grupal que indica que habéis dado las gracias al conductor del autobús antes de saltar al campo de batalla.

Los mejores lugares para aterrizar en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

¿Sirve de algo dar las gracias al conductor?

No hay duda de que poder dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite Battle Royale es una opción curiosa y se agradece que Epic Games la haya incluido después de escuchar las peticiones de los usuarios pero, lamentablemente, no tiene ninguna utilidad real. Lo único que conseguiréis dando las gracias al conductor es que vuestro nombre aparezca en la pantalla de todos los usuarios a través del chat general y demostrar así que sois personas amables y agradecidas.

Tal vez Epic Games esté pensando en qué uso darle a esta acción, pero no parece que haya intención de aportarle ninguna utilidad real que afecte al desarrollo de las partidas de Fortnite Battle Royale. Eso sí, nosotros hemos estado dándole vueltas y hemos pensado que sería buena idea que dar las gracias sirviese para algo como, por ejemplo, para hacer que los usuarios agradecidos tengan más posibilidades de encontrar mejores armas en los paquetes de suministros que caen del cielo. O tal vez una pequeña penalización para los usuarios que no agradezcan el viaje al conductor, como no poder controlar la dirección del paracaídas al saltar del autobús.

Ahora que ya sabéis cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite Battle Royale y que no sirve para nada realmente, os invitamos a dar rienda suelta a vuestra imaginación y a proponer ideas sobre usos de esta acción en el juego. Dejad vuestras ocurrencias en la sección de comentarios de este artículo para que el resto de usuarios de nuestra web pueda conocerlas.

Por último, os recordamos que ya están disponibles los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 del juego y que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para completarlos todos sin problemas y para descubrir muchos trucos y consejos para ganar partidas. Además, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y conocer de paso nuestra opinión sobre el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.