Mejores lugares para aterrizar en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale - Paracaídas

Ahora que la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha comenzado y han cambiado algunos elementos del mapa, es posible que os estéis preguntando cuáles son las zonas más propicias para comenzar la partida. En este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os vamos a mostrar los mejores lugares para aterrizar en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale tanto si jugáis en solitario o en pareja como si jugáis en escuadrón. ¡No os olvidéis del paracaídas!

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mejores lugares para aterrizar en solitario o en pareja

La torre de vigilancia de Soto Solitario

Por lo general, esta ubicación contiene dos o tres cofres (suele haber dos en la parte superior y uno a media altura). Si lográis aterrizar en el techo, podréis encontrar equipo suficiente y bajando las escaleras estaréis a resguardo de posibles ataques.

Fortnite Battle Royale

Las casas abandonadas al este del Señorío de la Sal

Estas casas están sobre unas pequeñas colinas y cada una guarda en su interior al menos un cofre. Además, su posición os dará ventaja visual al comienzo de la partida, por lo que estas casas con un muy buen lugar para aterrizar en Fortnite Battle Royale.

Las casas entre Túneles Tortuosos y Caserío Colesterol

Túneles Tortuosos y Caserío Colesterol son grandes opciones para conseguir cofres, pero también os toparéis con decenas de jugadores en estas ciudades por esa misma razón. Por ello, nosotros os proponemos aterrizar en un punto a mitad de camino entre ambas. Allí veréis varias casas en cuyo interior también podréis conseguir botín sin el riesgo que supone estar en una gran ciudad.

Fortnite Battle Royale

La casa en ruinas al sur de Lomas Lúgubres

Al sur de Lomas Lúgubres, justo a los pies de la colina, veréis una pequeña casa en ruina. Normalmente la encontraréis vacía al comenzar la partida de Fortnite Battle Royale, así que resulta uno de los mejores lugares para aterrizar en la Temporada 5 y comenzar consiguiendo un par de cofres que se esconden en su interior.

Ribera Repipi

En Ribera Repipi encontraréis cinco casas amuralladas y todas ellas tienen cofres. Al ser casa amuralladas, siempre podréis ir a otra en caso de que veáis que ya hay alguien en la que ibais a entrar y contar con protección mientras escapáis de sus ataques. Construye escaleras para pasar de una casa a otra rápidamente, pasando por encima de los muros.

Fortnite Battle Royale

El Motel al oeste de Acres Anárquicos

El Motel que hay entre Acer Anárquicos y Parque Placentero es un lugar ideal para aterrizar si jugáis en solitario o en pareja. No es un espacio demasiado grande y tiene un buen botín. Eso sí, tened cuidado porque su situación hace que sea un sitio de pase de muchos jugadores y es posible que no tardéis demasiado en cruzaros con enemigos.

Fortnite Battle Royale

Las casas cerca de Carretes Comprometidos

Rodeando Carretes Comprometidos veréis cuatro casas paralelas casi idénticas. En el interior de cada una de ellas encontraréis dos o tres cofres, como mínimo, por lo que resultan lugares ideales para aterrizar en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale

Entre Túneles Tortuosos e Industrias Inodoras

Otro de los mejores lugares para aterrizar en solitario o en pareja está entre estos dos puntos situados al sur del mapa de Fortnite Battle Royale. Allí veréis una zona con varias casas, una tienda de tacos y una silla de madera. Esta zona tiene al menos tres cofres entre la casa y el granero y uno en la silla. Además, si vais un poco al oeste desde aquí, encontraréis una casa en ruinas que también guarda un cofre en su interior.

Fortnite Battle Royale

El laberinto de la Alameda Aullante

Puede no ser la mejor opción de todas para aterrizar en Fortnite, pero si os veis apurados, id al laberinto de la Alameda Aullante. Por lo general, encontraréis dos cofres a lo largo del laberinto y otro más en el edificio que hay en el centro.

Las cabezas de la Isla de Pascua

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha hecho que aparezcan las famosas cabezas de la Isla de Pascua dentro del juego. Hay cuatro en total y cada una está rodeada por varios cofres (entre 2 y 3). Si las veis desde el aire, no dudéis en aterrizar sobre ellas.

Mejores lugares para aterrizar en escuadrón

Carretes Comprometidos

Uno de los mejores sitios para aterrizar en escuadrón en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale es Carrtes Comprometidos. Si os separáis, podréis encontrar cada uno un par de cofres en cada punto cardinal de la zona y después juntaros en el centro del poblado para continuar la aventura en grupo.

Los edificios cerca de Industrias Inodoras

Al noreste de Industrias Inodoras veréis una zona con una pista de baile en la que encontraréis, al menos, un cofre para cada persona del escuadrón. Si veis que ya hay otro equipo en la zona, esperad a que salgan del edificio y acabad con ellos para robarles el botín.

Ribera Repipi

Como ya os hemos contado, Ribera Repipi cuenta con cinco edificios amurallados llenos de cofres así que, ¿qué mejor lugar para aterrizar jugando en escuadrón en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale? Que cada miembro se centre en una casa, y pronto habréis "rapiñado" todo lo que haya en la zona.

Fortnite Battle Royale

Lomas Lúgubres

Si aterrizáis en Lomas Lúgubres podréis encontrar varios cofres escondidos en grutas y edificios. Además, también está la casa abandonada de la que os hablábamos en los lugares para aterrizar en solitario y en pareja.

Chiringuito Chatarra

Si decidís aterrizar en esta zona, olvidad los edificios y centraros en los coches aplastados que rodean el patio. Muchos de los coches tienen cofres sobre ellos, aunque es posible que tengáis que destruir los que los rodean para llegar hasta ellos. Tened cuidado si decidís ir a la gran llama de metal de Chiringuito Chatarra, es mejor que lo hagáis sólo si aterrizáis directamente sobre ella ya que sólo tiene un par de cofres y podéis perder mucho tiempo construyendo para llegar a su parte superior.

Aterrizaje Afortunado

Esta ciudad sureña está llena de cofres distribuidos en sus edificios de la zona central. Lo ideal es que dos jugadores investiguen la zona principal mientras que otro explora los edificios exteriores y un tercero se encarga de mantener el área segura. La torre más alejada al noreste también suele tener uno o dos cofres.

Y ahora que ya sabéis cuáles son los mejores sitios para aterrizar en solitario, en pareja y en escuadrón, si necesitáis más ayuda con la Temporada 5, tenemos también todo lo que necesitas para completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, desde busca entre un oasis, un arco de piedra y dinosauriosencesta en distintos aros o registra cofres en Balsa Botín, sin olvidar todos los desafíos de viaje por carretera.

Si por el contrario, lo que necesitas son consejos generales sobre el juego, trucos, estrategias y guías en profundidad para dominar algunas armas o la construcción, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontraréis todo lo que necesitáis para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles

Guía y trucos de Fortnite