Registra cofres en Balsa Botín en Fortnite BR, cómo completar el desafío

Fortnite Battle Royale Balsa Botín

Te va a tocar registrar cofres en Balsa Botín en Fortnite Battle Royale como nuevo desafío relativo a esta semana 6 de la Temporada 4 del juego. Para ayudarte, te damos la situación de cada uno de los cofres.

Fortnite Battle Royale llega a su semana 6 de la Temporada 4 y lo hace pidiéndonos que encontremos distintos cofres en la zona de Balsa Botín. No es que se trate de una zona muy amplia en Fortnite Battle Royale, pero sí que el lago puede convertirse en un gran enemigo. Vas a tener que abrir al menos siete cofres, así que intenta ser más rápido que el resto.

El desafío de abrir cofres en Balsa Botín en Fortnite Battle Royale es sencillo, aunque debido al número inmenso de jugadores que aparecerá durante las primeras horas en esta zona hará que no sea fácil completarlo. Algunos cofres son más comunes que otros, pero en general siempre suelen salir en ciertas localizaciones concretas.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Registra cofres en Balsa Botín en Fortnite BR, cómo completar el desafío

A continuación te vamos a ofrecer tanto un mapa detallado con la localización de todos los cofres que suelen salir, y luego los que consideramos que debes ir a recoger sí o sí. Hay que aclarar que en cada partida no siempre aparecen los mismos, así que siempre intenta tener varios en mente por si uno de ellos no sale o bien ya está abierto.

Este es el mapa de cofres en balsa Botín en Fortnite Battle Royale:

Fortnite Battle Royale Balsa Botín

Y estos los que consideramos que debes recoger sí o sí en la partida siempre y cuando estén disponibles:

  • Hay un cofre en cada uno de los tres barcos alrededor de la isla
  • Cerca de la fogata de la isla norte
  • Al este de la cabaña cerca de los muelles, al lado del campamento
  • En el túnel subterráneo debajo de la isla principal
  • Dentro del ático de la casa en la isla principal
  • En el acantilado de la isla principal
  • Dentro de la habitación en la isla principal
  • Dos cofres pueden aparecer en la roca este

Esta es la localización de todos los cofres en Balsa Botín en Fortnite Battle Royale y cómo alcanzar cada uno de ellos. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite