Nuevas armas y objetos con la actualización 5.30 de Fortnite

La actualización 5.30 de Fortnite para PS4, Xbox One, Nintendo SwitchPC y móviles ya está disponible y os contamos qué novedades ofrece como la Grieta Portátil o la inclusión de un nuevo modo de juego.

Fortnite parche 5.30

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, se ha actualizado con la versión 5.30. Gracias a ella, podréis derrotar y mantener a raya a vuestros enemigos con nuevas armas y objetos: 

  • Grieta portátil: Con este objeto, podréis escapar del peligro o lanzaros a él de cabeza creando una grieta por la que tanto aliados como enemigos pueden pasar, por lo que tened mucho cuidado con dónde la abrís... La grieta portátil se despliega automáticamente y estará disponible durante diez segundos. Podéis encontrarla en cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas botín, y llevar hasta dos con vosotros en el inventario.
  • Fusil de asalto Bundlebuss: Con este fusil podéis infligir mucho daño gracias a la gran cantidad de munición que puede cargar. Es un arma de chispa con varios cañones ideal para los combates a distancia corta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Esta actualización añade el nuevo modo de juego MTL Puntuación Magistral, en el que tendréis que conseguir ser los primeros en superar la puntuación máxima recogiendo monedas, abriendo contenedores de botín y eliminando a otros jugadores. Para más información, os recomendamos consultad la página web oficial de Fortnite.

Fortnite parche 5.30

Además de lo anterior, se ha actualizado el modo Patio de Juegos con nuevos carritos, rampas y grietas. También se han realizado una gran cantidad de mejoras en otros modos y arreglado diferentes errores en la jugabilidad. ¡Y se ha añadido el desafío semanal 3 de la horda al modo Salvar el mundo! De nuevo, os sugerimos acceder a la página web del juego para no perderos ningún detalle de la actualización 5.30 de Fortnite.