Visita bastones de caramelo gigantes en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

baston gigante de caramelo fortnite

Visita bastones de caramelo gigantes es uno de los desafíos de 14 días de Fortnite, el evento navideño que promete tener entretenidos a los jugadores durante los 14 días de fiestas. Cada día se va activando un nuevo desafío, y podemos completarlo para conseguir desbloquear nuevos objetos cosméticos.

Para completar este desafío debes saber dónde están los bastones de caramelo gigantes, algo que vas a descubrirás un poco más abajo, en esta guía, al tiempo que te daremos consejos prácticos para que puedas completar el desafío en una única partida (por ahora sólo hemos encontrado cuatro bastones de caramelo en Fortnite).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita bastones de caramelo gigantes en Fortnite, cómo completar el desafío

Como hemos adelantado, por ahora sólo hemos encontrado cuatro bastones gigantes de caramelo, aunque basta con visitar dos para superar el desafío. Podéis encontrar su localización un poco más abajo, en el mapa, aunque antes os vamos a dar un pequeño truco para superar el desafío.

Como su nombre indica, basta con visitar la zona en la que está el bastón de caramelo. No hay que bailar, ni hacer nada: sólo pasar cerca. Por esa razón, la forma más rápida de lograrlo es con un avión AlaTormenta. Hazte con uno y pasa cerca de los tres puntos que te indicamos... 

bastones gigantes de caramelo fortnite temporada 7 mapa

Si empezamos por el norte del mapa, el primer bastón lo encontrarás al norte de Alameda Aullante, sobre un pequeño risco. Si vas con el avión, lo verás sin problemas (es la imagen de la parte superior de la guía).

Desde ahí puedes bajar el extremo sur del mapa, por la parte central (al oeste de Latifundio Letal para ser exactos). De nuevo, el bastón está en una zona elevada, sobre un pequeño risco, en esta ocasión, nevado. Para ser exactos, el de aquí abajo...

baston gigante de caramelo fortnite

Seguimos volando hacia el oeste, por el perímetro de la zona nevada, hasta llegar a la zona que está al sur de Pisos Picados. De nuevo, encontrarás el bastón gigante de caramelo en lo alto de un risco nevado. 

Terminamos por el último de los bastones de caramelo gigantes  de Fortnite, que está cerca del Aeródromo Ártico, en el suroeste del mapa. Lo encontrarás en otra zona elevada, al norte del aeródromo. Si vas a pie, es quizá el más difícil de visitar (lleva materiales para construir rampas). 

baston gigante de caramelo fortnite

Una vez visites los bastones requeridos, habrás completado el desafío y desbloquearás un premio o recompensa, que en este caso es una imagen para los tiempos de carga. En concreto, esta de abajo...

visita bastones de caramelo gigantes fortnite recompensa

Ya sabes cómo completar el desafío visita bastones de caramelo gigantes  en Fortnite, uno de los retos del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de este evento, aquí te contamos cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnite, como crea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas, destruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7, también puedes consultar cómo ganar más XP y subir más rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, también puedes consultar nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite