Inflige daño a tus oponentes con armas distintas en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Inflige daño a tus oponentes con armas distintas Fortnite

Inflige daño a tus oponentes con armas distintas es el octavo desafío de los 14 días de Fortnite, el evento navideño del Battle Royale, que acaba de superar su ecuador. Un desafío que conseguirás superar jugando de forma natural, aunque aquí te vamos a dar algunas pautas para que puedas "agilizar" el proceso...

Como su nombre adelanta, es un desafío de "acción", en el que lo único que debemos hacer, es causar daño a nuestros oponentes. Aunque sólo sea 1 punto de daño, bastará. El requisito es que debemos hacerlo con armas distintas, con un total de 8 para ser exactos...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Inflige daño a tus oponentes con armas distintas. cómo completar rápido el desafío de 14 días de Fortnite

La mejor forma de superar este desafío es "siendo ordenado", para saber qué armas hemos usado. Si empezamos por las pistolas, podrás usar el revolver de seis balas, la pistola con silenciador... Recuerda que si, utilizas una, procura no volver a tenerla en tu poder hasta que hayas superado el reto, para que no te equivoques y repitas arma. 

Lo mismo es aplicable a las escopetas (pesadas, de corredera...), fusiles de precisión, rifle de caza, fusiles de asalto, subfusiles, lanzabolas de nieve... Hay más de 8 armas en total en el juego, así que elige con las que te sientes más cómodo, y céntrate en impactar al menos una vez sobre el oponente (y deshazte de ella para buscar nuevas armas y seguir aumentando el progreso del desafío)

Como siempre, los mejores modos para completar este tipo de desafíos son los modos por equipos y, a ser posible, con reaparición o "respawn". hasta las 15:00 del 27 de diciembre sigue estando activo Refriega de Equipos, un modo con reaparición, lo que multiplica las posibilidades de conseguirlo en una misma partida (por el suelo encontrarás decenas de armas, tanto abandonadas como de enemigos o aliados caídos). Recuerda que basta con acertar un tiro para con cada arma para que cuente de cara al avance del desafío.

Inflige daño a tus oponentes con armas distintas Fortnite

 La recompensa por completar el desafío es el emote de baile "acepta la Navidad", que en realidad no deja de ser un emote muy conocido pero con un toque navideño, muérdago incluido...

Inflige daño a tus oponentes con armas distintas Fortnite recompensa

 Ya sabes cómo completar el desafío inflige daño a tus oponentes con armas distintas, el octavo reto del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberabaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, para terminar, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite