Crea o únete a un servidor creativo en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

Modo creativo fortnite 14 dias de fortnite

Crea o únete a un servidor creativo es uno de los desafíos de 14 días de Fortnite, el evento navideño que promete tener entretenidos a los jugadores durante las fiestas, incluido el día de año nuevo. Cada día se va activando un nuevo desafío, y podemos completarlo para conseguir desbloquear nuevos objetos cosméticos.

Para ayudaros a superar este desafío hemos creado este nueva entrada en nuestra guía de Fortnite, dedicada especialmente al primer desafío de Navidad del título de Epic Games. A continuación os explicamos cómo crear o unirse a un servidor creativo en Fortnite para que podáis finalizar el primero de los desafíos de los 14 días de Fortnite.

Qué son y cómo funcionan los 14 días de Fortnite

Cómo crear un servidor creativo en Fortnite

Para crear un servidor creativo tenéis que ir al modo Battle Royale de Fortnite y desde, en la selección de modo de juego, elegir el Modo Creativo. Cuando veáis el hub o menú de este modo, tendréis que atravesar la grieta que lleva a vuestra isla y una vez dentro, podréis invitar a vuestros amigos a unirse a vosotros. Basta con entrar y salir, para que se de por superado el desafío.

14 días de Fortnite

Todos los detalles del Modo Creativo de Fortnite

Cómo unirse a un servidor creativo en Fortnite

Para uniros a un servidor creativo de Fortnite, sólo tenéis que entrar en el Modo Creativo dentro del Battle Royale y buscar una grieta que dirija a la isla de otro usuario o esperar a que un amigo os invite a la suya.

Una vez que realicéis cualquiera de las dos acciones recibiréis como recompensa el grafiti Adorno GG para que dejéis una marca navideña en cualquier parte del mapa de Fortnite Battle Royale que queráis. Sin duda, un desafío muy sencillo, una vez superadas las dificultades técnicas iniciales para entrar en este modo.

14 días de Fortnite

Trucos y consejos para el Modo Creativo de Fortnite

Y ahora que ya sabéis cómo completar el desafío crea o únete a un servidor creativo de los 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantesgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogie, inflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 de Fortnite, también os hemos contado cómo ganar más XP y subir más rápido de nivel o 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, sin olvidar más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite