¿Qué son y cómo funcionan los 14 días de Fortnite?

Fortnite Battle Royale - Principal

Fortnite Battle Royale recibe hoy mismo el evento llamado 14 días de Fortnite y nosotros os explicamos qué es y cómo funciona para que podáis participar y pasarlo en grande con el título desarrollado por Epic Games.

14 días de Fortnite

Epic Games ha decidido celebrar la Navidad por todo lo alto y terminar 2018 y comenzar 2019 a lo bestia con Fortnite. Es por ello que ha preparado los denominados 14 días de Fortnite y nosotros estamos aquí para contaros qué son y cómo funcionan para que podáis sacar el máximo provecho de ellos en este Battle Royale. Así pues, prestad mucha atención a esta nueva entrega de nuestra guía de Fortnite porque comenzamos.

¿Qué son los 14 días de Fortnite?

14 días de Fortnite es el nuevo evento que Epic Games ha preparado para celebrar el cambio de año en su aclamado juego. Este evento arranca hoy mismo en los modos Battle Royale y Salvar el Mundo de Fortnite y nos permitirá disfrutar de algunas ventajas especiales. Pero para que lo entendáis mejor, a continuación os explicaremos cómo funcionan los 14 días de Fortnite en ambos modos de juego.

¿Cómo funcionan los 14 días de Fortnite?

Durante los 14 días de Fortnite en el modo Battle Royale, podremos participar en un nuevo reto con recompensa gratis todos los días, por lo que no hace falta ser poseedor del Pase de Batalla para participar en el evento. Además, gracias a los 14 días de Fortnite, veremos la aparición de modos nuevos y antiguos dentro del Battle Royale a diario. Y por si fuera poco, en la tienda encontraremos una amplia selección de trajes navideños, antiguos y nuevos, para que nos vistamos como la ocasión se merece (habrá que iniciar sesión todos los días para ir descubriendo el nuevo contenido).

Descubrid todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por otro lado, los 14 días de Fortnite en el modo Salvar el Mundo, traerán una misión navideña nueva cada día. Al completar estas misiones, ganaremos billetes de copo de nieve que se podrán utilizar en la tienda del juego. Además, en la tienda de Salvar el Mundo también nos encontraremos con una llama piñata mejorable gratuita cada día. Y si eso os parece poco, agarraos, porque según se acerque el 25 de diciembre, Papá Noel nos dejará una llama popurrí gratis oculta en Salvar el Mundo.

Y ahora que ya sabéis qué son y cómo funcionan los 14 días de Fortnite, os invitamos a consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para saber cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, os recordamos que ya podéis consultar cómo completar todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, incluidos todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Y además