Nevada semana 3 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta del desafío

Nevada semana 3 Fortnite temporada 7

La Nevada de la semana 3, el desafío que se activa tras completar todos los desafíos de tres semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya se puede resolver. Un desafío al que sólo pueden acceder quienes tengan el pase de batalla de pago y ya hayan superado todos los desafíos de la semana 3 temporada 7, como busca entre tres alojamientos de esqui o llama al timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida.

Completar el desafío de Nevada de Fortnite te permitirá desbloquear una de las skins ocultas, disponible sólo para quienes superen varios desafíos de Nevada (si es como en la anterior temporada, estará disponible para quienes completen los desafíos de Nevada de 7 semanas). Esta semana tienes una nueva oportunidad para avanzar en tu progreso para conseguir esta skin, eso sí, si descubres dónde está la estrella oculta de la Nevada de la semana 3. Si ya tienes todos los desafíos de 3 semanas superados, continúa leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 3 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

La mecánica es la de siempre, nada más superar el último desafío que te faltara para completar todos los de tres semanas, en tu taquilla podrás seleccionar una nueva imagen que verás en los tiempos de carga entre partidas. Selecciónala y, podrás encontrar una pista con la ubicación de la estrella oculta de la semana 3. Como siempre, la marcamos con un círculo rojo, aunque esta no tiene pérdida...

Nevada Semana 3 Temporada 7 Fortnite Pista

Por tercera semana consecutiva, la estrella de batalla aparecerá en la zona helada que ha debutado al inicio de la temporada 7. Si no la localizas, te la indicamos en el mapa de abajo, y un poco más abajo, las indicaciones más detalladas para dar con la estrella.

Nevada Semana 3 Temporada 7 Fortnite Mapa

La estrella oculta aparecerá en uno de los hangares de Aeródromo Ártico, en concreto, en el que está más al este en el mapa. Accede al interior del hangar, y busca en la pared de la izquierda las estanterías que están más cerca de la entrada: la estrella aparecerá en la balda superior, al acercarte (no es necesario construir una rampa ni para que aparezca, ni para llegar a ella). En concreto, es la zona que te indicamos aquí abajo...

Nevada semana 3 Fortnite temporada 7

Ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 3 temporada 7 de Fortnite, la segunda de este tipo con estrella oculta (que te permitirá subir de nivel tu pase de batalla). A falta de que lleguen las tablas de snow y conocer otras sorpresas, si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Además, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la ribera o inflige daño a tus oponentes con armas distintas.