Semana 2 Temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite Cascanueces

En este artículo te ofrecemos la solución a cada uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite para que no se te resista ninguno de ellos y puedas seguir subiendo tu nivel de jugador.

Ya están con nosotros los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite y con ello retos muy divertidos como tocar la partitura en pianos o bien completar duelos de baile. Debes intentar hacer cada uno de los desafíos semanales para obtener mucha experiencia y subir de nivel y también para obtener cada una de las recompensas que te esperan en esta temporada 7 de Fortnite.

Ahora te diremos cómo completar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite, con mapas detallados y la localización de la estrella de batalla si existiera. Recuerda que es recomendable no dejarte sin hacer ninguno de estos retos porque en unos días tendremos otra tanda de desafíos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 2 Temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Registra un cofre en ubicaciones diferentes con nombre

Simplemente debes dirigirte a cualquiera de las ubicaciones que tienen nombre en el mapa y abrir cofres. Es recomendable que lo hagas nada más comenzar la partida para tener la oportunidad de encontrar todavía cofres que no han sido abiertos por otros jugadores.

Inflige daño a tus oponentes con distintos tipos de armas

Debemos infligir daño con cinco tipos diferentes de armas, por lo tanto intenta ir utilizando todas las armas que te vayas encontrando en el escenario. De esta manera te valen las escopetas, rifles de asalto, rifles francotirador, semiautomáticas o pistolas, entre otras tantas.

Elimina enemigos en Ribera Repipi o Latifundio Letal

Lo que debes hacer es acabar con tres enemigos en uno de estos lugares. Ribera Repipi es un lugar donde puedes ver aterrizar claramente a la gente y pillarles por sorpresa; mientras que Latifundio Letal cuenta con edificios pequeños donde puedes esconderte para realizar emboscadas.

Fase 1: visita Ribera Repipi y Parque placentero en una misma partida

Se trata de un desafío por fases en la que debe visitar dos ubicaciones en una misma partida. Te podrías ir cruzando con otros jugadores así que te recomendamos que escojas siempre la ruta más larga para ir de una a otra localización.

  • Etapa 1: visita Ribera Repipi y parque placentero en una sola partida
  • Etapa 2: visita Socavón Soterrado y Soto solitario en una misma partida
  • Etapa 3: visita Elevación Escarchada y Templo Tomate en una misma partida

Toca la partitura de los pianos cerca de Parque placentero y Soto solitario

Para poder completar este desafío necesitas saber la localización de los distintos pianos, uno está en Soto solitario y el otro en Parque placentero.

Fortnite Pianos Temporada 7

Piano de Soto solitario

Está al norte de la mansión abandonada, cerca del límite con el desierto, y casi pegando a los acantilados que delimitan la isla. Aquí la partitura es:

CCC FFF E F G A A# G A (es recomendable empezar desde la segunda C del teclado y recuerda que la A# es una tecla negra). 

Piano de Parque placentero

Está en el mismo sitio que en la temporada pasada, en la montaña que hay al oeste de Parque Placentero. Si jugaste en la temporada 6, no tendrás problemas para encontrarla. Aquí la partitura es más sencilla (E G C D E). Es recomendable empezar la tercera nota por la izquierda (E). saltar por encima de la tecla de la derecha para para caer en la (G) para acto seguido regresar a la primera tecla por la izquierda y pasar corriendo por las tres primeras. 

Compite en un duelo de baile en una mansión abandonada

Es necesario que sepas dónde está la mansión abandonada en el mapa. Simplemente debes dirigirte a la mansión que se encuentra justo al norte de Oasis ostentoso, la de los superhéroes donde han habilitado en el sótano una pista de baile.

Baile Mansion Abandonada Fortnite Temproada 7 Mapa

Es recomendable que intentes hacer este desafío en el modo 50 Versus 50 para estar seguro de que no te van a eliminar tras realizar el baile.

Elimina un enemigo desde al menos 50 m de distancia

Como 50 m no es precisamente cerca, debes utilizar armas de larga distancia como el rifle francotirador. Simplemente escoge una zona popular y alta, y ten paciencia hasta que puedas acertar un enemigo a esa distancia.

Desafío de Nevada de la semana 2

Si consigues completar este desafío podrás alcanzar un estandarte oculto. Para ello debes superar todos los desafíos de esta semana 2 de la temporada 7 de Fortnite, y recibirás una imagen en tu taquilla con una pista. La pista está situada en la pantalla, en la esquina superior derecha.

En concreto debes ir a la zona que te señalamos a continuación:

Nevada Semana 2 mapa

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite, para que puedas seguir subiendo tu nivel del pase de batalla. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Guía y trucos de Fortnite