Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia en Fortnite Temporada 7

elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia es otro desafío recurrente, que vuelve a la semana 2 de la temporada 7 de Fornite. No es un desafío "difícil", si tienes claro cómo hacerlo. Pero, si eres un poco paquete para acertar a los enemigos desde lejos, aquí te vamos a contar algunos de los mejores métodos para conseguirlo rápidamente.

Para empezar, debes saber que cada pieza de suelo (o baldosa) que construyes es el equivalente a unos 5 metros, por lo que al menos debes calcular que la distancia que te separe del enemigo sea de unas 10 baldosas. Si la distancia es inferior no podrás completar elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia.

VIDEO

Fortnite: 7 Cambios en la temporada 7

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Elimina a un oponente desde al menos 50 m de distancia en Fortnite Temporada 7, cómo superar el desafío

Sabiendo la distancia mínima a la que debes disparar a un rival (puedes calcularla en Patio de Juegos o Modo Creativo, poniendo 10 baldosas de suelo seguida), lo siguiente es elegir el arma más adecuada para llevarlo a cabo, porque no todas valen por igual, y el modo de juego... ya que en algunos será más fácil que en otros. 

En estos momentos, el modo dónde resulta más fácil es en Refriega de Equipos, el modo por equipos de 50 en el que gana el primero que sume 100 bajas. Hay reaparición (o respawn) y conservamos nuestro equipo al morir. Hay más enemigos, y más oportunidades. 

elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia fortnite

En cuanto al armamento, la primera opción deben ser siempre los rifles de francotirador, porque permiten mayor precisión y eliminan de un plumazo el tema de la distancia, además de resultar altamente dañinas (de un disparo, puedes acabar con un enemigo). Recuerda siempre apuntar por encima de la cabeza...

Por si todavía no eres un Pro con este tipo de arma, aquí te contamos cómo dominar los rifles de precisión. También puede facilitarte las cosas buscar enemigos en posiciones fijas, como las torretas, a los que resulta muchísimo más fácil impactar. Procura quedarte en el borde del círculo, ya que así será más fácil localizar enemigos en la distancia.

Descarta por completo las pistolas, los subfusiles automáticos y similares. Las mejores opciones por detrás del rifle de francotirador son los rifles de caza (muy dañinos, aunque lentos en recarga y con baja tasa de disparo) y los fusiles de asalto (gran tasa de disparo, aunque tienden a descontrolarse si disparas ráfagas). Con un lanzacohetes puedes necesitar más de un proyectil.

elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia fortnite

Con cualquiera de estas dos últimas armas, rifles de asalto y de caza, lo ideal es que apuntes agachado, ya que así minimizarás el retroceso y mantendrás siempre al enemigo en el punto de mira. Si tienes problemas para apuntar, no dejes de consultar nuestros trucos y consejos para mejorar la puntería en Fortnite.

Si sigues teniendo problemas para eliminar a un oponente desde al menos 50 m de distancia, también puedes probar a alterar los ajustes de sensibilidad de control en consola, ya que así puedes encontrar un punto en el que te sientas más cómodo con la sensibilidad y velocidad giro al apuntar.

elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia fortnite

Ahora ya sabes cómo eliminar a un oponente desde al menos 50 m de distancia en Fortnite, uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 de Fortnite. Recuerda que también os hemos contado cómo superar toca la partitura en pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitariocompite en un duelo de bailes en la mansión abandonada o el desafío Nevada de la semana 2.

Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o dónde encontrar la espada Hoja del Infinito.

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...