Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario en Fortnite

Fortnite Pianos Temporada 7

Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario en Fortnite es uno de los desafíos de la semana 2 temporada 7 de Fortnite, que ya está disponible para todos los jugadores que tengan el pase de batalla de pago. Un desafío que a muchos les sonará de la anterior temporada... aunque en la temporada 7 hay cambios.

Saber dónde están los pianos en Fortnite temporada 7 es algo imprescindible para poder completar el desafío, ya que uno de ellos ha cambiado de sitio (el de Parque Placentero sigue en el mismo lugar).  El piano de Soto Solitario es la parte más difícil, aunque por suerte, el desafío no está dividido en etapas (las partituras están ya colocadas sobre los pianos), y si eres rápido o cuentas con un vehículo veloz, podrás completarlo en una misma partida.

Pero, no te preocupes, porque aquí te vamos a mostrar la localización de los pianos en Fortnite temporada 7, y todo lo que necesitas saber para completar rápidamente el desafío, y ganar así 5 estrellas que te ayudarán a subir de nivel tu pase de batalla...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario en Fortnite Temporada 7

En el mapa de aquí abajo os contamos dónde están los pianos en Fornite temporada 7. Quienes vengan de la temporada 6, recordarán que el de Parque Placentero está en el mismo sitio, en la montaña cercana, mientras que el de Soto Solitario, se encuentra cerca de la mansión abandonada, que muchos recordaréis por ser la guarida de los de superhéroes en la temporada 4 (y donde tenemos que superar otro desafío semanal más). 

Fortnite Pianos Temporada 7

Piano de Soto Solitario en Fortnite Temporada 7

Piano Soto Solitario Fortnite

Cómo hemos indicado arriba, está al norte de la mansión abandonada, cerca del límite con el desierto, y casi pegando a los acantilados que delimitan la isla. Aquí la partitura es:
CCC FFF E F G A A# G A (es recomendable empezar desde la segunda C del teclado y recuerda que la A# es una tecla negra).

Piano de Parque Placentero en Fortnite Temporada 7

Piano Parque Placentero Fortnite Temporada 7

Cómo hemos indicado antes, está en el mismo sitio que en la temporada pasada, en la montaña que hay al oeste de Parque Placentero. Si jugaste en la temporada 6, no tendrás problemas para encontrarla. Aquí la partitura es más sencilla (E G C D E). Es recomendable empezar la tercera nota por la izquierda (E). saltar por encima de la tecla de la derecha para para caer en la (G) para acto seguido regresar a la primera tecla por la izquierda y pasar corriendo por las tres primeras.

Ya sabes cómo completar el desafío toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario en Fortnite. Recuerda que también os hemos contado cómo superar compite en un duelo de bailes en la mansión abandonada, elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia o el desafío Nevada de la semana 2.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o dónde encontrar la espada Hoja del Infinito.

Guía y trucos de Fortnite